Soy Legenda -Verdadero final- VER

Unido
abril 21, 2013

Bueno, antes de nada, avisar a todos los incautos que vienen aunque no hallan visto la película:

ESTO CONTIENE SPOILERS PARA DAR Y TOMAR

Bueno, una vez avisados, empecemos.

A muchos les extrañó ese final en el que Will Smith moría, y no terminaba de tener sentido. Pues bien, navegando por internet me he encontrado en que ese NO era el final programado; Fue uno que se 'improvisó' por así decirlo.

El verdadero final de Soy Legenda, que deberíamos haber visto todos, está en la siguiente dirección. Esto cambia toda la historia de la película.
Sin mas preámbulos:

[youtube=z7VvaXdZtNg]WOW[/youtube]

En fin, alucinante. Me he quedado a cuadros.

Un saludo foreros :confused:

PD: La verdad, no se que final me gusta mas. ¿Vosotros cual preferís?

Unido
abril 21, 2013
Flipante! ya decía yo que en el trailer salía alguna escena que no apareció en la película, y era de este final alternativo.

Unido
abril 21, 2013
Sé que va a sonar a "ya claro", pero lo sabía. Se lo dije a una amiga mía que el final no me encajaba, y que esperaba que en el dvd viniese un final alternativo. Para mi gusto, me quedo con éste de aquí a lima, lo único que quizá da pie a pensar que haya una secuela, decidieron que no hubiese secuela y lo cambiaron por eso.

Unido
abril 21, 2013
Este final tiene mucho más sentido con lo que se ve en la película, vi absurdo lo de la granada cuando el malote iba a por la chica y Will sólo tenía que mostrar la mejoría de ella, pues durante la peli se ve como esa 'raza' demuestra que son inteligentes. Una pena que apañaran un final para la versión de cine, seguramente la razón de ello es la que comenta Jarod.

Unido
abril 21, 2013
Acojonante!
Porque lo cambiarián? Queda todo mucho mejor con mucho más sentido.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo creo que tiene mas sentido el final que se emitio en el cine, si no, no seria el protagonista "leyenda".

Me explico, en este final lo unico que hace en enseñarle el cuerpo, y parece que al inyectarle la cura falla, o por lo menos a mi no me queda muy claro.
Pero en el final del cine, el protagonista encuentra la cura que funciona, y decide suicidarse para darle tiempo a la chica y su hijo a escapar, y de esta manera proteger la cura.

Es solo mi opinion.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
A mi me gusta mas este final alternativo, pero he de decir que es lógico que pusieran el otro en el cine;

En este que acabamos de ver, los zombies al final tienen sentimientos y lo único que querían era a su compañera. Sin embargo en el cine, dicen que NO tienen sentimientos. Que habrían hecho, desarrollar sentimientos de un fotograma a otro?
Quedaría bastante raro, mas incoherencias que añadir a la película

Unido
abril 21, 2013
A mi me gusta mas este final alternativo, pero he de decir que es lógico que pusieran el otro en el cine;

En este que acabamos de ver, los zombies al final tienen sentimientos y lo único que querían era a su compañera. Sin embargo en el cine, dicen que NO tienen sentimientos. Que habrían hecho, desarrollar sentimientos de un fotograma a otro?
Quedaría bastante raro, mas incoherencias que añadir a la película
Para empezar, no dice que no tengan sentimientos, sino que no tienen interacción social, pero incluso al atacar todos juntos la casa del tío demuestran que sí que hay, por lo que el protagonista se equivocó en su teorema.
P.D: si solo pueden estar en lo más profundo de los edificios cuando es de día... ¿quién observa al tío entrando en la tienda y hablando con el muñeco a plena luz del día?

Unido
abril 21, 2013
Para empezar, no dice que no tengan sentimientos, sino que no tienen interacción social, pero incluso al atacar todos juntos la casa del tío demuestran que sí que hay, por lo que el protagonista se equivocó en su teorema.
P.D: si solo pueden estar en lo más profundo de los edificios cuando es de día... ¿quién observa al tío entrando en la tienda y hablando con el muñeco a plena luz del día?
Eso tambien me rallo a mi en su dia, como no se escondieran enfrente de la tienda, o le viesen por algun motivo, no se.no deja de ser un peliculon, ojo!

Unido
abril 21, 2013
os recomiendo leeros el libro de soy leyenda.

Es de Richard Mathenson, muy bueno.

Unido
abril 21, 2013
Muy bueno el final , pero sigue teniendo mucho mas sentido que haya puesto el otro final en el film. Como dice el titulo "Soy leyenda" si el prota sobrevive no hay leyenda alguna.

Pero me gusta mas este final.

Unido
abril 21, 2013
El problema del título y de la película, es que está basado en el libro que ha comentado Davisss y por eso pega mucho más el final alternativo con lo que se ve en la película, que da pie a la segunda parte y en ella se podría presenciar lo que he me han dicho que sucede en el libro, en el que hay otra especie aparte de los que vemos en las pelis que son mucho más inteligentes.

Unido
abril 21, 2013
El problema del título y de la película, es que está basado en el libro que ha comentado Davisss y por eso pega mucho más el final alternativo con lo que se ve en la película, que da pie a la segunda parte y en ella se podría presenciar lo que he me han dicho que sucede en el libro, en el que hay otra especie aparte de los que vemos en las pelis que son mucho más inteligentes.
¿Otra especie? Eso tengo que leerlo.

Me intentaré apropiar del libro cuando vaya a alguna tienda, gracias pues :)

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
vamos a ver, lo que dice deivit, aunque no les cuentes el libro jejeje, pega mas el otro final, pero ni de coña se acerca a lo que es el libro, teneis que leerlo.

Si quereis el libro pedirmelo y os doy un link de donde esta.

Superior