¿Soy la única chica en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2010
XDDDDDDDD Lo dices por experiencia, por que eres uno de ellos o por algo en concreto, porque realmente siempre leo lo mismo en las tipicas bienvenidas de chicas y al fin y al cabo todo queda en un nada, mucho "cuidado con los buitres" y luego no se ve nada raro ni nadie se queja.

Aunque yo realmente pienso que en el Foro habra como en la vida real de todo, no podemos esperar que todos seamos gente similar xD

En cuanto a la nueva usuaria bienvenida y tal pascual, ya veras que aqui la gente es muy sociable.

PD: Y despues de esta leccion de BarioSesamo ya podemos crear un Hilo que reciba visitas y importante respuestas xD (luego uno crea un Hilo preguntando algo y ves 200 visitas 3 respuestas ¬¬ a algunos se les tendrian que cortar los dedos)

No me hagas sentir culpable, no era mi intención ni mucho menos hacer de una piedra una roca de 9 kilos :ein:

Solo hice una pregunta, la gente ha ido respondiendo... y visitando, pero yo no he puesto una pistola a nadie en la cabeza eh :buf: muahahaha!

Gracias a tod@s por la bienvenidaXD

PD- Yo tampoco he visto muchos buitres, solo gente amable que me saluda (?) LOL

Unido
junio 8, 2010
Angela no es k tenga nada en contra tuya pero creo k este post se podria cerrar ya ya que ya hacen 8 paginas que se ha contestado la pregunta. MODS NO OS DURMÁIS

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Para que luego digan que los videojuegos nos hacen personas violentas...Yo solo veo gente amable xDDDD

Bienvenida:hola:

Unido
marzo 16, 2008
Si a alguna chica le gusta el online de MW2 que me agregen a la play que siempre he querido tener alguna amiga con la que jugar de vez en cuando jeje mi ID: Xx-RaiDeNxX

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Angela no es k tenga nada en contra tuya pero creo k este post se podria cerrar ya ya que ya hacen 8 paginas que se ha contestado la pregunta. MODS NO OS DURMÁIS
Los mods estan ocupados censurandome los comentarios, hay que postear con una imagen de Heidi y un video de Teletubis para quede claro claro que no voy con mala intencion...

Unido
noviembre 2, 2008
12 paginas?¿? 12 paginas?¿? Y van para 13...

Dios esto podría convertirse en un Hilo Oficial XD

Vaya tela, :baaa: toooooodos buitres

Por cierto soy Dani :D encantado :hola: jajajajja
Mira el Chico Piña como no pierde el tiempo xD :chocala:

Unido
enero 25, 2008
Dejaos de ligoteos no tenemos na que hacer contra este semental xD. Welcome.
Saludos

Unido
mayo 14, 2009
Pedi la invitacion por curiosidad no por lo de las tetas, ademas lo pregunte antes de que ella dijeran lo que le habian hecho.
Soy inocente!XD

Unido
julio 10, 2008
Jajajaja, no pensaba que había gente tan amable por aquí ^^

Pues no he sido la única a la que le hicieron esto creo, son muy machistas, no os suena lo de: Si no te sacas una foto enseñando las "bubbys" con el nombre del foro quedas expulsada?.

Y lo peor de todo esque las chicas se hacen las fotos O_O, ¿se pueden poner links aquí? porque aligual no os lo creeis, y tengo pruebas!
sisi pon un link jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior