¿Soy el unico que piensa esto sobre la muerte?

Unido
diciembre 12, 2008
Como es lógico, las noticias no pueden acaparar todas las muertes diarias en nuestro planeta, por lo que tienen que informas de las más conocidas.

Y me gustaria que dijerais que de morboso tiene??
¿Las más conocidas o las que más morbo generan?

¿Es más importante la muerte de alguien famoso que la de alguien que no lo es?

El caso Puerta es un claro ejemplo de morbo puro y duro, y éste, aunque aún es pronto para valorarlo, tiene pinta de ser algo parecido aunque seguro que a menor escala.

No creo que en programas como españa directo y demás morralla de ese tipo quieran "informar" conectando cada 2 por 3 con la puerta 21 del estadio, realizando reportajes buscando la lagrima fácil y cosas por el estilo.

Y lo vuelvo a repetir, que aquí nadie está diciendo que no sea una pena esto que ha pasado, pero desde los medios de comunicación se busca el morbo, que es lo que vende, y es lo que se está criticando.

Un saludo.

Unido
enero 2, 2009
¿Las más conocidas o las que más morbo generan?

¿Es más importante la muerte de alguien famoso que la de alguien que no lo es?

El caso Puerta es un claro ejemplo de morbo puro y duro, y éste, aunque aún es pronto para valorarlo, tiene pinta de ser algo parecido aunque seguro que a menor escala.

No creo que en programas como españa directo y demás morralla de ese tipo quieran "informar" conectando cada 2 por 3 con la puerta 21 del estadio, realizando reportajes buscando la lagrima fácil y cosas por el estilo.

Y lo vuelvo a repetir, que aquí nadie está diciendo que no sea una pena esto que ha pasado, pero desde los medios de comunicación se busca el morbo, que es lo que vende, y es lo que se está criticando.

Un saludo.

Bueno, entonces segun lo que tu dices cualquier suceso que salga en la television 2 o 3 veces es morbo puro y duro? te equivocas tio, la muerte de Puerta fue un boom en españa, nada mas...porque es la primera vez que ocurria algo tan fuerte asi en el Futbol Español.

Lo que tu dices de morbo, yo le pondria la palabra de la Noticia del mes o suceso del mes.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ala gente le encanta el morbo y eso es una realidad y por favor dejad de comparar a jarque con un familiar vuestro o acaso si vuestra madre muriese lo sentiriais igual venga hombre ya esta bien bastante tengo que oir ya a los medios de comunicacion que son unos malditos hipocritas yo no digo que vostros lo seais porque no ganais dinero de esa manera pero os encanta el morbo a algunos y otros soys extremadamente exagerados

Unido
enero 2, 2009
ala gente le encanta el morbo y eso es una realidad y por favor dejad de comparar a jarque con un familiar vuestro o acaso si vuestra madre muriese lo sentiriais igual venga hombre ya esta bien bastante tengo que oir ya a los medios de comunicacion que son unos malditos hipocritas yo no digo que vostros lo seais porque no ganais dinero de esa manera pero os encanta el morbo a algunos y otros soys extremadamente exagerados
No lo que pasa que tal vez tu solo te comprendas a ti mismo, yo doy mis explicaciones, si sientan mal a alguna persona lo siento y le pido perdon. Cada uno dice las cosas como se siente, pero cada uno tiene que entender al otro. :hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Bueno, entonces segun lo que tu dices cualquier suceso que salga en la television 2 o 3 veces es morbo puro y duro? te equivocas tio, la muerte de Puerta fue un boom en españa, nada mas...porque es la primera vez que ocurria algo tan fuerte asi en el Futbol Español.

Lo que tu dices de morbo, yo le pondria la palabra de la Noticia del mes o suceso del mes.
Es tu punto de vista, para mí sí que fue morbo puro y duro, porque meses después aún seguían metiendo el dedo en la llaga con el tema de la novia embarazada y los padres de Puerta, y creo que eso no le interesa a nadie más que a los implicados. Si eso no es morbo.....

Saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Es tu punto de vista, para mí sí que fue morbo puro y duro, porque meses después aún seguían metiendo el dedo en la llaga con el tema de la novia embarazada y los padres de Puerta, y creo que eso no le interesa a nadie más que a los implicados. Si eso no es morbo.....

Saludos.
Haber, está claro que ciertos programas como la Noria se hartaron de hablar de Puerta, pero para eso ese tipo de programas son declarados "telebasura".
Pero estamos hablando de los programas informativos (Telenoticias y deportes)

Unido
enero 2, 2009

Saludos.

Nose puede ser que algo de morbo tenga, pero callo, que la novia estaba embarazada, entonces mucha gente se preguntara ¿Ahora que pasa con ese hijo?, lo de sus padres igual lo veo algo mas, familiar. Pero nose, yo si que soy de la gente que me preguntaba que pasara con ese bebe?, pero eso no es el tema, yo digo que el morbo no esta en sacar la defuncion de un jugador de futbol, ni sacar a la gente como llora en un estadio o entrega velas, o poner imagenes para recordarlo...no yo digo que eso no es morbo, lo otro que dices tu, si, puede ser, no digo que sea ni que no.

Unido
mayo 19, 2008
Ante todo no quiero que me malinterpreteis, le deseo a la familia de Jarque lo mejor y le traslado desde aquí (aunque no se enterarán nunca) mis condolencias.

Pero, ¿De verdad hay que ponerse asi por una muerte? Me refiero a todo el revuelo, toda esa sensación de tragedia nacional.......señores, no lo veo pa tanto. Hoy hasta he visto a mi padre llorando con el morboso reportaje (sí, morboso, ellos no ivan a perder la oportunidad de poner imagenes de otras muertes en el futbol) de la cadena Cuatro.
Especialmente irritante es la hipocresia que todo esto despierta, a mí la muerte de Jarque (y digo Jarque por no decir Puerta o cualquier otro) me ha afectado lo mismo que cualquier otra muerte de esos cientos de miles de personas que mueren diariamente (muchos de ellos asesinados, explotados, muertos de hambre, torturados,etc.) que no tienen repercusión alguna en los medios de comunicación, pero que aun así no puedo evitar acordarme de ellos cuando veo el revuelo que se forma ante la muerte de alguna de estas personas conocidas que he nombrado anteriormente.

Quizás sea cierto lo que me dicen, que soy frío y duro. Pero señores es lo que pienso, hay mucha hipocresía en todo esto.

Reitero, desde aquí deseo que el fallecido Jarque descanse en paz, pero no solo él, sino cada persona que fallece y que no tiene ninguna repercusión, que parece que no existe. pero ¿Tragedia? no señores, la muerte de Jarque n oes una tragedia, cada atentado, cada asesinato, cada guerra......eso verdaderamente son tragedias.

Siento haber escrito esto, quizás no venga muy a cuento, pero tengo que desahogarme por algún medio y a traves de esta pagina es como más gente podra leerlo. Me espero insultos y comentarios en contra mia, pero señores piensenlo fria y detenidamente, porque esta vez creo que llevo razón.

Un saludo y gracias por leerme.

amen !!!!!!

Unido
noviembre 19, 2007
Esta claro que la prensa magnifica lo ocurrido, ademas, en el tiempo que estamos, en pretemporada y sin ninguna noticia deportiva decente. Pues los periodistas tienen la oportunidad de llenar espacio con eso.
Lo que yo no estoy tan de acuerdo es comparar la muerte de un futbolista con la gente que muere a diario. La muerte de este futbolista tiene que salir en television y ser anunciada porque es un personaje conocido y que los que seguimos el futbol nos interesa saber.
No me malinterpetreis, no digo que se la merezca menos un niño de africa (y mas aun que tiene remedio, lamentable) pero a mi me interesa mucho mas que se me informe que ha muerto un jugador de futbol profesional.
Todo lo que viene despues de esa informacion sobra.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo opino lo mismo que tu cata, lo siento por el pero miles de personas mueren todos los dias y en peores condiciones que Jarque y nadie lo lamente.Eso es lo que tiene la repercusion mediatica.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
edy24. Hoy ha habido una clara muestra de PURO MORBO televisivo en la cadena Cuatro que hasta tu podras comprender( sin ofender, lo digo porque nada te parece morbo).
HAn puesto imagenes en las que salian juntos en un partido Jarque y Puerta, eso quizás es ¿Información?...¿Entretenimiento?....¿Deportes? NO, eso es puro morbo sentimentalista.

Unido
enero 2, 2009
edy24. Hoy ha habido una clara muestra de PURO MORBO televisivo en la cadena Cuatro que hasta tu podras comprender( sin ofender, lo digo porque nada te parece morbo).
HAn puesto imagenes en las que salian juntos en un partido Jarque y Puerta, eso quizás es ¿Información?...¿Entretenimiento?....¿Deportes? NO, eso es puro morbo sentimentalista.
Pero una cosa te voy a decir y sin ofender.

Tu has visto esas imagnes, tu estabas viendo ese canal y tu has sido el que has alimentado ese morbo tio. Si una cosa da de comer, no se puede dejar tio Catador, espero que no te siente mal esto.

Pero esque ami me parece que eso tiene su parte de morbo pero yo no la veo tio lo siento, son dos futbolistas muertos que han recordado de esta manera, que esto no perjudica absolutamente a nadie. El dia que salga su mujer su hija o en especial su familia diciendo: Dejen de poner imagenes de Jarque! entonces comprendere algo, pero esque no puedes decir que eso es morbo puro y duro...

Superior