¿Soy el unico que piensa esto sobre la muerte?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo que no hay derecho es que la portada del diario AS sera la de Rául celebrando un gol y la muerte de Jarque abajo de la página. De vergüenza. Puede que la muerte de una persona no sea para que se monte este pollo, pero lo que no puede ser esque importe más un gol de Raúl al Toronto que la muerte de un futbolista.

As da asco, como todos los medios nacionales, y Cuatro da vergüenza.
No te olvides de que en la portada de el sport la muerte de jarque no aparecia en portada...

Y nose porque dices que cuatro da verguenza, si han echao lo de jarque en el espacio de los DEPORTES y si jarque es un futbolista pues normal que nos informen de la muerte de un deportista:palmas:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Tienes razón en todo, lo has definido perfectamente.

Es más, me atrevo a decir que a casi ninguno de los que salen tan afligidos en la televisión ( siempre hay alguna excepción) informando le importa mas que cualquier otra muerte y por feo que parezca, lo veo normal.

Es una muerte de alguién que no conoces, es una pena, ojalá no hubiese sido así, pero no hay mas, se ha muerto y punto, a seguir, mueren miles de personas al día, este es uno más.

Solo debe afectarle más a sus conocidos, su familia, y como mucho a parte del españolismo, muchos aficionados si que sienten su pérdida de corazón.

El resto lo único que debería hacer es mostrar respeto y apoyo a los que de verdad estan sufriendo, nunca intentar aparentar una tristeza que no existe, pero a día de hoy lo que vende es el morbo, y siempre la muerte de un famoso es morbo. Lo hemos visto recientemente con Michael Jackson, cuando para muchos medios de comunicación conservadores era un demonio abusaniños en vida, al morir lo han elevado a un altar sumandose a la compasión por la "tragedia" y han realizado especiales, seguimientos de la investigación, autopsia etc....

Pero la culpa es también nuestra en cierto modo, siempre lo diré, mientras vean que suben los índices de audiencia mostrando un gol de Jarque estando muerto, antes que vivo lo seguirán haciendo, la pela es la pela...

Unido
noviembre 23, 2008
No te olvides de que en la portada de el sport la muerte de jarque no aparecia en portada...

Y nose porque dices que cuatro da verguenza, si han echao lo de jarque en el espacio de los DEPORTES y si jarque es un futbolista pues normal que nos informen de la muerte de un deportista:palmas:
Cuatro, en mi opinión, da vergüenza por todo. Es un espacio deportivo exclusivo para madridistas. El día posterior a la muerte de Jarque, dieron la noticia y tal, pero no recogieron ni una declaración de algún miembro del RCD ESPANYOL, sólo se limitaron a sacar las palabras de Rául y algún otro más.

El SPORT y esos ''periodicuchos'' son caso a parte.

Unido
noviembre 23, 2008
Tienes razón amigo, no me parece justo que dediquen decenas de paginas o de horas en los medios de comunicación por la muerte de un futbolista y que a los muertos cada dia en Irak nada mas que unos pocos segundos

P.D: Aun asi la muerte de Jarque a sido una gran perdida
Visca el Español!!

Unido
agosto 4, 2008
tienes razon totalmente es una muerte es lamentable pero porque personas nad amas por ser mas conocidas tienen que pasar por encima de soldados, policias, bomberos, personas normales que les ocurre lo peor... simplemente no le veo diferencia siempre sera una lastima siempre habra una familia destruida y muy dolida que le costara mucho salir adelante pero con todo su dolor y pena lo hacen y la mayoria de las veces sin tanta ayuda pero lo hacen joojoo

Unido
mayo 5, 2009
Ante todo no quiero que me malinterpreteis, le deseo a la familia de Jarque lo mejor y le traslado desde aquí (aunque no se enterarán nunca) mis condolencias.

Pero, ¿De verdad hay que ponerse asi por una muerte? Me refiero a todo el revuelo, toda esa sensación de tragedia nacional.......señores, no lo veo pa tanto. Hoy hasta he visto a mi padre llorando con el morboso reportaje (sí, morboso, ellos no ivan a perder la oportunidad de poner imagenes de otras muertes en el futbol) de la cadena Cuatro.
Especialmente irritante es la hipocresia que todo esto despierta, a mí la muerte de Jarque (y digo Jarque por no decir Puerta o cualquier otro) me ha afectado lo mismo que cualquier otra muerte de esos cientos de miles de personas que mueren diariamente (muchos de ellos asesinados, explotados, muertos de hambre, torturados,etc.) que no tienen repercusión alguna en los medios de comunicación, pero que aun así no puedo evitar acordarme de ellos cuando veo el revuelo que se forma ante la muerte de alguna de estas personas conocidas que he nombrado anteriormente.

Quizás sea cierto lo que me dicen, que soy frío y duro. Pero señores es lo que pienso, hay mucha hipocresía en todo esto.

Reitero, desde aquí deseo que el fallecido Jarque descanse en paz, pero no solo él, sino cada persona que fallece y que no tiene ninguna repercusión, que parece que no existe. pero ¿Tragedia? no señores, la muerte de Jarque n oes una tragedia, cada atentado, cada asesinato, cada guerra......eso verdaderamente son tragedias.

Siento haber escrito esto, quizás no venga muy a cuento, pero tengo que desahogarme por algún medio y a traves de esta pagina es como más gente podra leerlo. Me espero insultos y comentarios en contra mia, pero señores piensenlo fria y detenidamente, porque esta vez creo que llevo razón.

Un saludo y gracias por leerme.
joder, pues yo tambien pienso lo mismo que tú, era un jugador, algun dia se tenia que morir, y ese dia lla le he llegado................joder, en las noticicias se la pasan hablando de eso......pffff, no es que no me importe, sino que son muy escandalosos, solo por la muerte de ese jugador.............yo tampoco le veo nada de trajedia......por que tú, o yo o cualquiera se puede estar muriendo hoy o mañana o en 5 minutos.........pero algun dia se tendra que morir, ya sea tarde o temprano.

saludos!

Unido
noviembre 20, 2007
sois todos unos cinicos??? que esta pasando aquí? la muerte de jarque para mi y para los mile de pericos que hay en todo el mundo es una GRAN TRAGEDIA !! o es que no estendeis lo que representa un clu de futbol... soy socio perico numero 28987 y llevo varios dias durmiendo mal y poco por esta tragedia ... imaginar que se os muere vuestro actor o cantante favorito .... joder no seais cinicos !

DEP JARQUE!
OH CAPITAN MI CAPITAN!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Es tanto follon x ser alguien famoso y aun mas por ser un deportista de nuestra liga de futbol ya que muxas personas la siguen y es audiencia lo que ganan las cadenas televisivas pero me parece muy feo que cada dia lo esten recordando ya que a la familia muxa gracia no loes tiene que hacer ya que podrian dejar al xico descansar en paz de una vez

dym

Unido
octubre 29, 2007
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui ahy miles de personas que mueren al dia de formas mucho mas penosas y nadie dice ni mu.. y la sociedad se calla eso si se muere "alguien importante" y se monta la de dios... yo lo siento mucho por el y su familia pero me parece que le dan demasiada importancia a estas cosas en vez de gastarse el dinero en los reportajes o en alquilar un avion para traer el cadaver a españa que se lo gasten en comida para la gente que lo necesita ya que por el ya no se puede hacer nada... pero en fin vivimos en una sociedad de hipocresia donde se ven las cosas de "distinta forma"

Unido
abril 10, 2009
Simplemente no sientes nada,al igual que cuando muera tu padre o tu madre yo no lo haré,es así.

Porque damos el pesame y con algunas muertes que no son seres familiares o amigos lo sentimos?Porque representan,por ejemplo Jarque al Espanyol,un equipo de fútbol,y hay gente que lo ve y disfruta,se entretiene viendo el juego.Al igual que con la música de Jackson lo hemos sentido un montón de gente.

Unido
enero 2, 2009
Yo veo este tema, algo innecesario.

Yo creo que hay que sentir las muertes, si. Porque cuando muere un familiar de un amigo, no tienes que sentirlo por ti, si no sentirlo por tu amigo. En este caso los seguidores pericos, lo sienten por su equipo, por su familia, porque Jarque era un amigo mas. Yo como gran seguidor del futbol lo siento tambien porque cualquier muerte de un jugador, y, mas si es de la liga donde vives, te hace sentirlo. Simplemente, porque yo soy jugador de futbol como otros tantos, y a ninguno de nosotros nos gustaria que un compañero se muriera asi.

Un Saludo.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo estoy de acuerdo con catador si yo me muero mañana solo lo lamentaran mis familiares y mis amigos porque al resto del mundo le da igual que yo exista o no pero sin embargo soy y somos todos una vida humana y muchos de nosotros quiza con mejores almas que el pero bueno es lo que tiene la fama pero por lo menos no hace daño a nadie

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
sois todos unos cinicos??? que esta pasando aquí? la muerte de jarque para mi y para los mile de pericos que hay en todo el mundo es una GRAN TRAGEDIA !! o es que no estendeis lo que representa un clu de futbol... soy socio perico numero 28987 y llevo varios dias durmiendo mal y poco por esta tragedia ... imaginar que se os muere vuestro actor o cantante favorito .... joder no seais cinicos !

DEP JARQUE!
OH CAPITAN MI CAPITAN!
:palmas: TODA LA RAZON.

Me gustaría saber que dirían todas las personas que piensan como Catador si el que se muere es un familiar tuyo. Pensareis que es una muerte más?? no os importara más que la de cualquier otra persona que muere a diario??

Por aqui hay mucha gente Hipocrita:douh:

Unido
diciembre 12, 2008
Creo que muchos estáis malinterpretando el post, nadie está diciendo que no sea una pena la muerte de un futbolista, aquí lo que se está comentando es la hipocresía tanto de la prensa como de mucha gente.

Todos los días mueren miles de personas de la edad de Jarque, pero al no ser famosos no vende, así de simple.

Estos días no están dando información sobre el tema, están dando morbo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Creo que muchos estáis malinterpretando el post, nadie está diciendo que no sea una pena la muerte de un futbolista, aquí lo que se está comentando es la hipocresía tanto de la prensa como de mucha gente.

Todos los días mueren miles de personas de la edad de Jarque, pero al no ser famosos no vende, así de simple.

Estos días no están dando información sobre el tema, están dando morbo.
Como es lógico, las noticias no pueden acaparar todas las muertes diarias en nuestro planeta, por lo que tienen que informas de las más conocidas.

Y me gustaria que dijerais que de morboso tiene??

Unido
enero 2, 2009
Hombre lo de morbo, eso es lo que muchos decis de la televiision que solo es morbo (hay morbo no digo que no) pero en esto no hay absolutamente nada de morbo.

Esto pongamos el ejemplo.

Dos accidentes de coche, uno es de un amigo vuestro que conoccais, otro no. Los de antena 3 por ejemplo ponen el de que no conoceis. La gente siente algo de pena mas por esa persona y vosotros decis y porque el de mi amigo no lo han puesto?
Es eso, la gente sabe que mueren miles de personas al dia, pero no saben quien, ni como. Si pusieran, tal vez la gente sentiria algo de pena, al menos yo.
La palabra MUERTE esta delante de la palabra PENA, sea famoso, desconocido o amigo.

Superior