¿Soy el unico que piensa esto sobre la muerte?

Unido
noviembre 29, 2007
No te disculpes por escribir cosas así paisano, todo lo contrario. Haces una perfecta puesta en escena de sentido común. Yo personalmente valoro mucho tu forma de pensar, lo comparto y me siento orgulloso de conocer y poder a tratar a personas como tu. No he leido todo el hilo, tras leer tu entrada, no he podido contener esta respuesta.

Un abrazo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No te disculpes por escribir cosas así paisano, todo lo contrario. Haces una perfecta puesta en escena de sentido común. Yo personalmente valoro mucho tu forma de pensar, lo comparto y me siento orgulloso de conocer y poder a tratar a personas como tu. No he leido todo el hilo, tras leer tu entrada, no he podido contener esta respuesta.

Un abrazo.
Muchas gracias Luis, lo que acabas de decir me ha alegrado mucho y sabes que es recíproco, siempre que leo algo tuyo pienso que nuestra forma de pensar es muy parecida.

Gracias tio y otro abrazo para ti:eek:lee:

Unido
diciembre 12, 2008
Lo que más me molesta en que si se muere 1 única persona en un atentado, ocurre esto pero todavía más magnificado si cabe...
Ya te lo puse en un post anterior, no se puede comparar una muerte natural con un asesinato, creo que las diferencias son más que evidentes.

Unido
agosto 21, 2008
Me ha encantado tu texto catador.Tienes toda la razón...
lo que pasa que el mundo del futbol es así de repercusivo.

Unido
diciembre 29, 2008
hoy viendo el partido de madrid en la sexta me jodieron la 2º parte porque los comentaristas llamaron a los compañeros del jugador en medio del jodido partido y pasaron del partido, el madrid metio los ultimos dos goles y yo ni me enteraba joder para ver muertos ya estan las noticas pero esto era demasiado, 20 minutos hablando del tio jodiendote el partido en vez de ponerlo despues o yo que se

Unido
junio 23, 2008
Ya te lo puse en un post anterior, no se puede comparar una muerte natural con un asesinato, creo que las diferencias son más que evidentes.
Bueno, eso es discutible. Pero dejando esto, ¿crees que es justo que se ''inviertan'' 30 minutos, 40 o incluso más en una víctima de ETA y ni un sólo segundo en los cientos de miles de personas que mueren en África?

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, eso es discutible. Pero dejando esto, ¿crees que es justo que se ''inviertan'' 30 minutos, 40 o incluso más en una víctima de ETA y ni un sólo segundo en los cientos de miles de personas que mueren en África?

Saludos
Yo estoy de acuerdo con Rorscharch tio, hay una gran diferencia entre una muerte natural y una que no lo es, tambien depende de esto la repercusión que pueda tener luego.

Unido
marzo 23, 2009
ahora quieren poner el nombre del estadio del español daniel jarque, estan sobrevalorando demasiado una muerte. Quieren ponerle el nombre al estadio por el merito de morir, porque es un jugador normal y corriente no ha destacado mucho, y le pondran el nombre al estadio?
sinceramente se le esta escapando de las manos, creo que deberian dejar ya en paz a la familia y no montar tanto circo. 3 dia consecutivo que en la radio solo se habla de el

Unido
julio 31, 2009
TODOS nacemos con fecha de caducidad.. a él le llego la hora cuando iba ser padre... y recién ¿ascendido? a capitán de su equipo.. sin duda el peor momento... el hecho de ser un "personaje famoso por su ¿trabajo?" hace que se le dedique tanto tiempo en los medios de comunicación. A mi personalmente es como si se muriese un vecino u otro random, me afecta 0 y lo siento por sus familiares o gente cercana a él pero mi vida sigue y desde luego con o sin el variará poco por no decir nada.
PS: Unos nacen.. otros mueren

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La verdad es que cuendo muere alguien famoso se monta una buena, pero hay que tener en cuenta que cientos de personas mueren todos los dias en los paises del tercer mundo por falta de alimentos, agua, enfermedades y nadie monta nada, a mi me da igual que no se forme una buena cuando muera yo, lo injusto es que se gaste el gobierno tantos millones en ver si hay vida extraterrestre y no destinar ese dinero a la lucha contra el hambre o contra las enfermedades presentes en esos países más pobres...
Por no hablar de que muchas empresas se aprobechan de la muerte de famoso, miren lo que pasó con Michael Jackson, tras su muerte las empresas que se arobechan se forran y eso me parece penosísimo...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
TODOS nacemos con fecha de caducidad.. a él le llego la hora cuando iba ser padre... y recién ¿ascendido? a capitán de su equipo.. sin duda el peor momento... el hecho de ser un "personaje famoso por su ¿trabajo?" hace que se le dedique tanto tiempo en los medios de comunicación. A mi personalmente es como si se muriese un vecino u otro random, me afecta 0 y lo siento por sus familiares o gente cercana a él pero mi vida sigue y desde luego con o sin el variará poco por no decir nada.
PS: Unos nacen.. otros mueren
Si te pones asi si le pegan un tiro a un guardia civil o asesinan a tal persona o se muere alguien mi vida tambien variara poco por no decir nada.. lo que hay que tener es sentimiento

Unido
abril 8, 2007
Ante todo no quiero que me malinterpreteis, le deseo a la familia de Jarque lo mejor y le traslado desde aquí (aunque no se enterarán nunca) mis condolencias.

Pero, ¿De verdad hay que ponerse asi por una muerte? Me refiero a todo el revuelo, toda esa sensación de tragedia nacional.......señores, no lo veo pa tanto. Hoy hasta he visto a mi padre llorando con el morboso reportaje (sí, morboso, ellos no ivan a perder la oportunidad de poner imagenes de otras muertes en el futbol) de la cadena Cuatro.
Especialmente irritante es la hipocresia que todo esto despierta, a mí la muerte de Jarque (y digo Jarque por no decir Puerta o cualquier otro) me ha afectado lo mismo que cualquier otra muerte de esos cientos de miles de personas que mueren diariamente (muchos de ellos asesinados, explotados, muertos de hambre, torturados,etc.) que no tienen repercusión alguna en los medios de comunicación, pero que aun así no puedo evitar acordarme de ellos cuando veo el revuelo que se forma ante la muerte de alguna de estas personas conocidas que he nombrado anteriormente.

Quizás sea cierto lo que me dicen, que soy frío y duro. Pero señores es lo que pienso, hay mucha hipocresía en todo esto.

Reitero, desde aquí deseo que el fallecido Jarque descanse en paz, pero no solo él, sino cada persona que fallece y que no tiene ninguna repercusión, que parece que no existe. pero ¿Tragedia? no señores, la muerte de Jarque n oes una tragedia, cada atentado, cada asesinato, cada guerra......eso verdaderamente son tragedias.

Siento haber escrito esto, quizás no venga muy a cuento, pero tengo que desahogarme por algún medio y a traves de esta pagina es como más gente podra leerlo. Me espero insultos y comentarios en contra mia, pero señores piensenlo fria y detenidamente, porque esta vez creo que llevo razón.

Un saludo y gracias por leerme.
100% contigo. Con Puerta paso igual y la gente con las cosas del msn que si una rosa por su muerte que si tal....y no se piensa en las personas que mueren cada dia.

Pero el mundo es asi, la muerte de un joven deportista vende muchisimo en TV y las cadenas no se plantean desaprovecharlo asiq ue nada, hay que aguantarse.

Por hablar de Jarque se puede hablar de Puerta o de MJ, que yo oi a mi primo decirme: "Pero que haces escuchando canciones de MJ?" un mes antes de su muerte y ahora, una vez muerto, lo veo con sus canciones todo el rato....

Que le vamos a hacer? El mundo es asi...

Unido
agosto 12, 2008
Es lo que tiene que los medios de comunicacion de hoy sean como unos adictos a la audiencia, todo lo que emocione, de miedo o sea morboso es un producto AAA para ellos, por ejemplo , la gripe comun mata a unas 4000 personas cada año en España, llevamos 3 o 4 muertos por gripe Nueva y ya hay una psicosis causada en gran parte por el alarmismo de los medios de comunicacion.

Unido
enero 5, 2008
es realmente asqueroso el seguimiento que se hace cuando un jugador de fútbol, famoso, etc... muere, no entiendo como sigue sucediendo, y no es solo cosa de España, este nivel de putrefacción puede encontrarse en casi cualquier zona habitada por medios de comunicación en el mundo. Lo que más me jode es que no tendríamos que aguantar esto si las personas del mundo maduraran y dejaran de vivir con esta basura a cuestas. (pero siento deciros que es muy difícil)
salu2!

Unido
julio 5, 2009
yo veo que si tendria que hacerse esto siempre y mas que un deportista de elite se muera asi porque asi no es normal

Salu2

Unido
noviembre 23, 2008
Lo que no hay derecho es que la portada del diario AS sera la de Rául celebrando un gol y la muerte de Jarque abajo de la página. De vergüenza. Puede que la muerte de una persona no sea para que se monte este pollo, pero lo que no puede ser esque importe más un gol de Raúl al Toronto que la muerte de un futbolista.

As da asco, como todos los medios nacionales, y Cuatro da vergüenza.

Unido
agosto 21, 2007
Lo que pasa es que no sabemos la como sera la muerte, pero la vidaes alg tan bello que entristece saber que alguien la pierde.
Jo que bonito me quedo

Superior