¿Soy el unico que piensa esto sobre la muerte?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ante todo no quiero que me malinterpreteis, le deseo a la familia de Jarque lo mejor y le traslado desde aquí (aunque no se enterarán nunca) mis condolencias.

Pero, ¿De verdad hay que ponerse asi por una muerte? Me refiero a todo el revuelo, toda esa sensación de tragedia nacional.......señores, no lo veo pa tanto. Hoy hasta he visto a mi padre llorando con el morboso reportaje (sí, morboso, ellos no ivan a perder la oportunidad de poner imagenes de otras muertes en el futbol) de la cadena Cuatro.
Especialmente irritante es la hipocresia que todo esto despierta, a mí la muerte de Jarque (y digo Jarque por no decir Puerta o cualquier otro) me ha afectado lo mismo que cualquier otra muerte de esos cientos de miles de personas que mueren diariamente (muchos de ellos asesinados, explotados, muertos de hambre, torturados,etc.) que no tienen repercusión alguna en los medios de comunicación, pero que aun así no puedo evitar acordarme de ellos cuando veo el revuelo que se forma ante la muerte de alguna de estas personas conocidas que he nombrado anteriormente.

Quizás sea cierto lo que me dicen, que soy frío y duro. Pero señores es lo que pienso, hay mucha hipocresía en todo esto.

Reitero, desde aquí deseo que el fallecido Jarque descanse en paz, pero no solo él, sino cada persona que fallece y que no tiene ninguna repercusión, que parece que no existe. pero ¿Tragedia? no señores, la muerte de Jarque n oes una tragedia, cada atentado, cada asesinato, cada guerra......eso verdaderamente son tragedias.

Siento haber escrito esto, quizás no venga muy a cuento, pero tengo que desahogarme por algún medio y a traves de esta pagina es como más gente podra leerlo. Me espero insultos y comentarios en contra mia, pero señores piensenlo fria y detenidamente, porque esta vez creo que llevo razón.

Un saludo y gracias por leerme.

Unido
abril 21, 2009
100% contigo macho, he pensado lo mismo al ver las noticias tio. Pero yo he pensado: Y cuando me muera yo que ? solo me recordaran mis familiares ? y nadie mas me recordara ? xD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Totalmente de acuerdo.

Lo siento por que es una vida humana, no mas.

Peor es el que se cae del andamio dejando mujer e hijos sin futuro y sin dinero.

La novia y el futuro hijos dudo que vayan a pasar apuros economicos.

Pensad que en el mismo instante que murio este chico, varias centenas de personas en el mundo lo han hecho tambien, y probablemente en condiciones mas desfavorecidas, hambre, guerras, trabajo...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Para mi , lo veo como una muerte más y yasta, mueren miles de personas cada dia, asi no se porque hay que valorar más a Jarque,sobre si muerte . El( y con todos mi respecto) es uno más de las miles de personas que mieren cada dia, ayer le toco a él , mañana a otro y asin cada día.

Unido
marzo 16, 2009
la verdad si que tienes razón, pero todo esto lo hacen porque hoy en día no muere casi ningún deportista; atentados y catastrofes hay miles al día, tal vez será por eso.
Por ejemplo con lo de Antonio Puerta, se pasaron un huevo.

Unido
marzo 24, 2009
Eso es lo que tiene la repercusion mediatica...Yo personalmente me quede helado cuando lo dijeron durante el partido del Valencia, porque no me lo esperaba. Pero tambien hay gente que muere mucho mas joven y en condiciones infrahumanas,y no se le da tanta repercusion, pero....

Unido
octubre 12, 2007
La verdad, estoy de acuerdo y lo peor es eso, que tanto en la Cuatro como en La 1 de TVE (son los telediarios qe he visto) siempre van al morbo, poniendo y recordando imagenes de otros jugadores a lo que les ha ocurrido lo mismo, eso es lo peor.

Y por otra parte, como tu bien dices es una muerte mas con mucha repercusio, lo cual no lleva a tragedia, ya que cada dia mueren muchas personas de esa forma e incluso mas jovenes, y no solo asi si no en atentados o otras situaciones que si se pueden considerar tragedias.

PD: Mis condolencias a la familia, a su esposa y a la familia españolista.

Saludos

Unido
septiembre 18, 2007
Catador, yo pienso igual, muere un famoso, y se arma un revuelo de cojones, y sale en todos los medios de comunicacion, y luego los problemas serios no les hacen ni puto caso, como por ejemplo los miles de niños de africa que mueren de desnutricion cada dia, y otro grave problema como es el cambio climatico, no les hacen ni puto caso. Haran caso cuando sea demasiado tarde. ESA ES LA PUTA REALIDAD.

Unido
diciembre 12, 2008
Completamente de acuerdo contigo.

Los sevillanos vivimos no hace mucho otro caso parecido con lo de Puerta, pero aquí se llegaron a unos límites que no creo que lleguen en el caso de Jarque, que por el sur parece que somos muy morbosos con estas cosas.

En fin, una pena que muera alguien jóven, dejando a una novia embarazada, pero eso pasa aquí y en Pekin todos los días del año, y no se hacen reportajes buscando el morbo y la lagrima fácil.

Unido
abril 14, 2008
la verdad es k tienes razon,pero tio es k ha dejado una familia destrozada,una mujer con un bebe de 8 meses...era joven,risueño,y eso conmueve
pero tienes razon,muxa gente en el mundo muere de hambre,en un atentado y no se les recuerda

Unido
marzo 23, 2009
Eso mismo es lo que pienso yo, muere cada dia tanta gente por diversos motivos pero muere un futbolista y la gente ya no puede trabajar (periodistas decian que hoy no querian ni siquiera traabajar, que no tenian ganas de hacer nada), no me comprendais mal siento muchisimo que haya muerto, pero que parece que haya sido algo nuevo. Ahora mismo mueren miles de personas porque occidente quiere, y desgraciadamente muere otra y todo el mundo se pone las manos a la cabeza.
No seamos hipocritas, lo siento por la muerte del futbolista pero no nos pongamos en plan mi vida ya no tiene sentido. Parece que ya no se pueda hablar de otra cosa.

Unido
septiembre 12, 2008
lo que parece es que la muerte de las demas personas del mundo no tengan importancia por no ser famosos,tambien pienso cuado muere un soldado en combate,y la gente se pone triste y todo eso,que lo que esta haciendo es su trabajo,y si lo hace es por que le gusta,que nadie lo obliga,no es como antes con la mili

saludos!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Los sevillanos vivimos no hace mucho otro caso parecido con lo de Puerta, pero aquí se llegaron a unos límites que no creo que lleguen en el caso de Jarque, que por el sur parece que somos muy morbosos con estas cosas.

En fin, una pena que muera alguien jóven, dejando a una novia embarazada, pero eso pasa aquí y en Pekin todos los días del año, y no se hacen reportajes buscando el morbo y la lagrima fácil.
y que lo digas rorscharch, lo que se vivió aquí con Puerta fue absolutamente increible, nunca vi algo parecido

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una muerte siempre es dura y si ha dejao a una mujer embarazada de 8 meses mas aun, y mas si es una muerte inesperada, porque quien se iba a imaginar que iba a morirse? si no estaba enfermo ni nada. vamos que yo mismo ayer me meti en la web de el AS y no salia nada me meti a los 5 o 10 minutos de nuevo y vi esa mala noticia en portada y me quede :|

Unido
octubre 12, 2007

Quiero resaltar eso, porque aqui los "periodistas" rosas, tipo La Noria o DEC, tardaran 15 dias en sacar algun trapo sucio como hicieron con Antonio Puerta. Señores, la television en España da asco, es mi conclusion. Informar con limites, y sin buscar el morbo, eso es lo que hay que hacer y dejar de sacar trapos sucios de la gente y buscarle novia a Ronaldo.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
Quiero resaltar eso, porque aqui los "periodistas" rosas, tipo La Noria o DEC, tardaran 15 dias en sacar algun trapo sucio como hicieron con Antonio Puerta. Señores, la television en España da asco, es mi conclusion. Informar con limites, y sin buscar el morbo, eso es lo que hay que hacer y dejar de sacar trapos sucios de la gente y buscarle novia a Ronaldo.

Saludos
La television española y la del resto del mundo.
Acaso nadie se acuerda del funeral y de los ultimos dias en direto de la mujer con cancer en reino unido:douh:, la gente da asco

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Es cierto lo que comentais la gran mayoria. Siempre se muere una persona famoso o conocida y se arma durante dias un gran revuelo a nivel mundia.

Pero tambien a diario desgraciadamente mueren albañiles, carpinteros, soldadores, mineros y todas aquellas personas obreras que tambien son humildes, dejan hijos huerfanos y tambien merece un apoyo y un tributo a su fallecimiento, desde aqui animos a todos los familiares de todas las victimas.

un saludo

Superior