Soy el unico que no le gusta el manga???

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Da igual, no hagais sangre de un tema tan chorra. Lo que jode, es que no se le llame "friki" a un tio que se viste de un equipo de futbol, que lee con ansia toda la prensa deportiva matutina, que casi monta un cirio en casa para ver un partido, (Tele, radio con carroussel deportivo a toda pastilla, el marca por el suelo, farias, coñac o birra...), que le grita como si le oyera, a un pavo que sale en la tele vestido de negro con un pito en la boca, (el arbitro, no es una peli gay), que casi le da un infarto o una paralisis cerebral cuando fallan un gol, o se lo meten, que el bar con canal plus o similar es su segunda residencia, que se pinta la cara , llevan cosas raras al campo como pancartas y banderas, en fin, eso que todo el mundo llama "hincha". Para mi, eso es lo mas FRIKI que existe, pero como está mas extendido, no problem, es guay, el futbol mola. LOL, con cariño.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Vamos si todos somos frikis con algo, es cuestion de gustos, al final todos tenemos un frikismo en comin, nos gustan los videojuegos, y si lo vemos aun mas detalladamente, somos frikis con nuestra PS3 XD.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
jejeje para no saberselos xDDD

al decir lo del anime, y todos estos rollos frikis me referia al anime, y a mas cosas como: saberse la cancion de la intro de cualquier juego de memoria, saberse el video mas destacado del youtube de memoria, saberte un horario de un canal de memoria, al decir y todos los rollos frikis, he resumido todo eso.

Jejeje he visto que aqui frikis no hay, aprendices de frikis parece que si (yo entre muchos xDD)
Y otakus, espero que no xDDD
Tienes algo en contra de la gente que le gusta el anime o cualquier aficion? porque lo parece por tus post.

Y que pasa con los otakus? tambien tienes algo en contra de ellos? Porque yo soy una Otaku y no me avergüenzo de ello(eso si hay muchas variedades de otakus no confundamos yo me considero otaku dentro de esta definicion: Un otaku (おたく, otaku?) es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Da igual, no hagais sangre de un tema tan chorra. Lo que jode, es que no se le llame "friki" a un tio que se viste de un equipo de futbol, que lee con ansia toda la prensa deportiva matutina, que casi monta un cirio en casa para ver un partido, (Tele, radio con carroussel deportivo a toda pastilla, el marca por el suelo, farias, coñac o birra...), que le grita como si le oyera, a un pavo que sale en la tele vestido de negro con un pito en la boca, (el arbitro, no es una peli gay), que casi le da un infarto o una paralisis cerebral cuando fallan un gol, o se lo meten, que el bar con canal plus o similar es su segunda residencia, que se pinta la cara , llevan cosas raras al campo como pancartas y banderas, en fin, eso que todo el mundo llama "hincha". Para mi, eso es lo mas FRIKI que existe, pero como está mas extendido, no problem, es guay, el futbol mola. LOL, con cariño.
Son dos cosas diferentes, el fenómeno hincha es comparable con el fan, no eres fan de ningún grupo? Has ido alguna vez a un concierto suyo? No te has puesto su camiseta para ir?

Aunque no estuviera aceptado socialmente y no molara como dices, nunca consideraría a un hincha un friki.

ALA MADRID!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Son dos cosas diferentes, el fenómeno hincha es comparable con el fan, no eres fan de ningún grupo? Has ido alguna vez a un concierto suyo? No te has puesto su camiseta para ir?

Aunque no estuviera aceptado socialmente y no molara como dices, nunca consideraría a un hincha un friki.

ALA MADRID!!
A ver, primero, todo lo he escrito en clave cómica/irónica, y sin ánimos de ofender, es sólo una coña comparativa, y eso que dices, es cierto, pero en parte, a mi forma de ver las cosas, cualquiera puede ser , o es, un "friki de lo suyo", ¿Quién es peor? ¿el que se sabe las selecciones y jugadores de los equipos nacionales, el que se sabe las canciones de todos los discos de iron maiden, o el que se sabe los nombres de los personajes de Naruto y similares? Todo depende del grado de aceptación muchas veces, por desgracia, y de la diferencia entre "fan", "friki", e "hincha", ni son parecidas, ni tan diferentes, todo son puntos de vista. Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Conclusión: El que no encaja en tu estrecha visión de lo que debe ser un hobbie es un friki. Excelente.

A cada quien le gusta lo que le gusta y ya está. SI a ti no te gusta pues muy bien, pero deja a los demás que hagan lo que les salga de las narices.

Si es que hay gente que sufre por lo que no es asunto suyo....

Te cuesta dinero que a los demás les guste el manga? ¿financian su hobbie con tus impuestos? Cada vez que ven naruto dios mata un gatito?

Si te buscases un buen hobbie seguramente no abrirías estos hilos tan, pero tan, pero tan...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
yo soy normal veo leo critico oigo sujerencias y tengo una vida, algo loca pero la tengo
--- [ Añadido ] -----
Conclusión: El que no encaja en tu estrecha visión de lo que debe ser un hobbie es un friki. Excelente.

A cada quien le gusta lo que le gusta y ya está. SI a ti no te gusta pues muy bien, pero deja a los demás que hagan lo que les salga de las narices.

Si es que hay gente que sufre por lo que no es asunto suyo....

Te cuesta dinero que a los demás les guste el manga? ¿financian su hobbie con tus impuestos? Cada vez que ven naruto dios mata un gatito?

Si te buscases un buen hobbie seguramente no abrirías estos hilos tan, pero tan, pero tan...
estoy de acuerdo pero no hay que ser tan, pero tan, pero tan, (solo bromeaba
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aA mi me gusta el manga y el anime, pero no soy tan friqui como para decir "En el capitulo 20 de la segunda temporada de dragon ball z minutos 17:24 goku tiene un fallo de dibujo y su cabello se ve color rosa (XD)" Aun que si me recomiendan una serie la veo y normal de ahi no pasa de que me guste o no XD
jajaja estamos = porcierto no soy de españa asi ke no entiendo muy bien el termino de "friki" que jodas signifika¿¿¿:ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que pasa que los que ven anime o les gusta el manga tienen que ser frikis??? yo creo que no eh.
Simplemente es una aficion mas, para ver supereroes americanos salvando el mundo siempre, pues prefiero verme bleach, que por cierto si no has visto nunca un capitulo no sabes lo que te pierdes.
El manga que no soy mu entendio y corregirme si me equiboco son los comics estos y los libros no? a mi eso no me gusta porque la lectura y yo no nos llebamos muy bien...:buf:
Yo creo que como en todas las aficiones hay unos que les gusta mas que otros, y es verdad que hay cada uno que tela...
Pero tambien hay locos de star wars por ejemplo, sin envargo no se generaliza y puedes ir a ver la pelicula que no te llamaran friki, pero como digas que te gusta el manga ya te dicen friki, pues no se tios pero no lo veo correcto.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues bueno, yo estoy metido aqui en este foro mas o menos por la mitad de su existencia, y yo estoy muy bien aqui, y creo que la peña de aqui, (como yo) se mete por hecharse unos vicios y preguntar dudas... pero... esque sin ofender... hay cada friki por hay, que se lo sabe todo todo y todo, se sabe todo sobre naruto, bleach (que no lo he visto en mi vida :S) dragon ball y demas series de anime, pues, quisiera saber mas o menos el porcentaje de peña que hay aqui, que solo esta por juntarse con peña y hechar un buen rato, y no sabe apenas nada sobre el anime y tos estos rollos frikis...
y la gente que se sabe todo todo y todo sobre lo que se cuece en internet, desde el ultimo video del youtub, hasta el primer episodio de dragon ball.

PD: nose que le ha pasado al post que no me ha puesto la encuesta, con que lo confirmeis en un post os creere xDDD

Yo creo que soy un enganchaillo a la ps3, que lo que quiere es estar al dia sobre la ps3 y viciarse un poquillo... no me creo un friki... de momento, solo me van los rollos de juegos, nada de anime :S

Con todo respeto, a que viene eso?, a unos les gusta mas el anime mas que a otros, friki?..otra etiqueta? XD

Pero enserio, si no te gusta el anime...pues bien por ti, pero no andes nada mas poniendo post nomas porque si.

Me gusta el anime, el manga, casi no leo, pero igual.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo leo y veo de vez en cuando, antes con mucha mas frecuencia pero cada vez menos. En manga solo sigo comprando 4 colecciones (antes hacia mas) y cada una de ellas saca numero cada 10 años. Y eso de generalizar ya de ser friki por leer manga o ver anime me parece exagerado. Considero mucho mas frikis aquellos que no salen de casa por jugar al WOW a las 03:00 AM de un domingo en pleno verano cuando todos nos vamos de fiesta. Entiendo que se juegue de vez en cuando pero todo tiene limites.

Friki considero a aquellos que alcanzan los extremos en los que reduzen su mundo a 3 cosas puntuales sin importan a que sector pertenezcan, manga, ciencia-ficcion, rol, videojuegos, ........
 
Superior