Soy el único descepcionado con Metal Gear On Line?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta increible, pero el juego le sacas su "jugo" cuando juegas clan contra clan, que juegas enserio... entonces si es emocionante.. no ir asaco como en el COD4XD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Despues de tanta historia descargando la beta, actualizando, intentar conseguir el dichoso Id. etc etc., desilución total, de todas maneras mgs siempre a destacado por su modo historia y la beta es eso una beta para solucionar lo que va mal. Particularmente espero que mejore el online por que es mas lento que el caballo del malo. Opinión personal que nadie se mosquee.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me parece un mal título, si lo juzgamos a través de esta beta.

El problema es que hay mucho usuario por aquí que busca un estilo más directo y desenfadado del que se pretende en MGO. Es cuestión de estilos, y no de calidad.

Yo considero este modo muy entretenido, mucho más táctico y variado que otros, bien enfocado y con mucho que aprender sobre su uso, ya que en las primeras partidas puede parecer sencilllo, pero no, hay mucho más y te das más cuenta cada vez que sigues experimentando con él.

Es cierto que del aura del MGS no está totalmente hecho, pero si que aporta un aroma a ello muy enriquecedor y divertido. Yo lo considero una pieza más del musical Kojima. Quizás no la más brillante, pero con mucho estilo.

Personalmente pienso estar presente durante muchas horas en la versión final, me ha convencido y agradado éste modo y espero que la sensación se incremente.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Para mi mgs4 me ha decepcionado solo he jugado un día y el Gta4 me esperaba un poco más, con respecto a CALL OF DUTY 4 creo que es el juego en online mejor, tiene sus carencias y sus fallos pero aun así es el mejor y eso se ve en la gente que uno tiene agregada ej.: el primer día todos los que tenia agregado jugaban al Mgs4 o al GTA4 a partir del segundo o tercer día ya retornaron al CALL OF DUTY 4 y eso significa mucho a mi parecer, bueno muchas gracias por dejarme expresar mi opinión
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Para mi mgs4 me ha decepcionado solo he jugado un día y el Gta4 me esperaba un poco más, con respecto a CALL OF DUTY 4 creo que es el juego en online mejor, tiene sus carencias y sus fallos pero aun así es el mejor y eso se ve en la gente que uno tiene agregada ej.: el primer día todos los que tenia agregado jugaban al Mgs4 o al GTA4 a partir del segundo o tercer día ya retornaron al CALL OF DUTY 4 y eso significa mucho a mi parecer, bueno muchas gracias por dejarme expresar mi opinión
haver, que esto no es MGS4!!! que es MGOnline, nada que ver con la historia... es un juego aparte, es mas, no se sabe aun si vendra dentro del juego MGS4... o se vendera aparte... Asique no mezclemos... y repito, el MGOnline es tactico, el MGS4 es tactico y si no quieres pues no, ya que para pasartelo no hace falta ir tacticamente..... en el COD4 no es para nada tactico (excepto en algun que otro modo) pero no son de esos que vas con compañeros tirando granadas uno por cada puerta para sorprenderlos, asfixiarlo por la espalda para que no se te escuche... nop... creo que se esta juzgando muy mal al MGOnline, cuando despues tengamos el MGS4 y nos lo ayamos pasado, tengamos experiencia, empezaremos a jugar en Online.. entonces se demostrara el autentico "poder" de este espectacular juego!

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
yo como muchos otros soy fan de la saga MGS, me bajé la beta con muchas ansias y nervios de poder jugarla, y cual es mi conclusion.....decepcionado,pues esperaba que fuera algo mas sigiloso, mas jugable y lo unico que me encuentro es que a la hora de disparar el modo de apunte es horroroso, para matar a un enemigo tienes que descargar el cargador entero y lo mejor es que todo el mundo va a saco como si se tratara de perros detrás del conejo para llevarse la última tajada......lo peor es el lento control del jugador y la movibilidad del mismo, ya que, al intentar pelear con un "cara a cara" mediante las tacticas CQC no hay manera de abatir al contrario.....solo puedes esperar a caer tu el primero.....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es cirerto que hay muchísima gente que va demasiado a saco, y no dejan mucha opción de hacer determinadas cosas, aunque también depende del tipo de partida:, DM, INF...pero aun así siempre hay un lugar para la estrategia, las trampas...da mucho de sí, para mi gusto.

Supongo que con el tiempo y más cuando ya exista el juego principal más el online, el tipo de jugador promedio irá cambiando a jugadores más tácticos.

Una curiosidad que tengo es saber si mucha gente que se está quejando de esta beta son fans de la saga MG o no...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pero teneis que ver que es una beta, que es un modo de juego distinto al de la historia,como todos los metal gear creo que será grande, el online es solo otro modo de juego, que puede gustar mas o menos :p
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi no me ha gustado para nada. Compararlo con CoD4 no sirve de nada porque son 2 estilos distintos, pero si lo podemos comparar con Socom porque es mas o menos parecido y desde luego prefiero Socom antes que Metal Gear Online y estoy hablando de los Socom de PS2, que el online era bestial, cuando salga el de PS3 mejorara muchisimo mas.

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A los que los critican, solo preguntarles si jugaron al online del Metal Gear 3 y que me digan cual es su diferencia, por que yo veo basicamente que los dos juegos son iguales de buenos. Vale que sea mas lento pero en mi opinion le da un toque mucho mas realista. Call of Duty o Gta son juegos muy distintos como para compararlo con el MGO...

Para mi es uno de los mejores juegos online que hay (o habra cuando salga) en nuestra PS3
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
JAVALC29 estoy completamente de acuerdo contigo...me esperaba otra cosa. Despues de descargarme las actualizaciones y jugar aguanté sobre media hora. El juego en si no está mal teniendo en cuenta que es una beta (los escenarios me parecieron pequeñísimos) pero la peña va como loca, sin cabeza. Te disparan los tuyos, todo dios va a su bola, te matan reapareces y te vuelven a matar sólo por el hecho de estar cambiando el arma...una mierda, totalmente decepcionado.
 
Superior