Soy el único cansado de este recurso?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno,no soy un gran seguidor de las películas/series pero últimamente estoy arto de ver siempre lo mismo.El sueño.

No,no me refiero al final de los Serrano.En Las series , aparece un actor que esta consiguiendo lo que en muchos capítulos te han mostrado que quiere,y plop,despierta.En Aida,lo que pasaba con Luisma y Paz.En LQSA,ANHQV,,House...seguro que ha pasado.

En el cine igual,lo visto infinitas veces.El ultimo,por el que hago este post,
en destino final 4
,el final parece que será malo y..era un sueño.En Pesadilla de Elm Streeth,que mas o menos trata el tema de los sueños,también te "engañan"

Yo es que lo veo muy previsible y me aburre.Es que es un constante ya,que se use un poco OK,pero ya cansa..te toman por tonto o no se.

Pues eso,a ver que opináis,es que vengo calentito de ver eso,
Destino final 4(vaya mierrrd de película)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ten cuidado con contar finales de películas. En Destino Final suelen usar el recurso del sueño para explicar las premoniciones.
En cuanto a lo de usar el sueño como moda... sí, es bastante patético e irreal. No sé que sueña la gente normal pero en mis sueños suceden unas paranoias que los hacen ser totalmente surrealistas. Sin embargo ves en estos casos casos como el sueño es como la vida misma.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Asunto House:

Te digo ya, en House ya ocurrió eso, la primera vez que se lió con Cuddy era una alucinación por la Vicodina, pero esta vez es de verdad, o eso espero porque si en el primer capitulo de la 7ª dicen que es un sueño, no volveré a ver la serie y eso que es de mis favoritas
 
Superior