¿Soy el unico al que no le entusiasma el ansiado COD6:MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Hola. He visto y requetevisto videos del nuevo juego, y antes de nada, tengo que decir que tengo el COD4:Modern Warfare, y tambien tengo los demas COD desde el primero que salio para Ordenador.

Pues bien. Parece que algunos matariais por tener el nuevo juego que sale el lunes pero... vistos todos los videos que he visto sobre el juego, tengo que decir que me ha decepcionado y no me ha demostrado que vaya a ser el mejor juego de guerra de la historia (Puede que si que lo sea de mientras, pero ya me paso con el COD4 y el BBC, en mi opinion el BBC es el mejor juego de guerra hasta la fecha, ya que me ofrece mucho mas realismo), y es que en graficos realmente no he visto que haya evolucionado demasiado, que quizá tambien sea por la calidad de los videos de youtube, pero eso y los sonidos y demás no me ha demostrado que haya innovado todo lo que prometieron.

Será mejor que el COD4, no hay duda, pero en mi opinion no ha evolucionado lo suficiente como para gastarme 70 euros en un juego que ya tengo, algo peor graficamente y sin algunas innovaciones vale, pero que me sigue enganchando y me seguira enganchando muy similarmente a este juego que va a salir, y ademas tengo 70 euros más en mi hucha para gastarme en otras cosas.

En fin, me esperare a que baje de precio y lo comprare por 30 euros cuando pueda, y mientras me quedaré con mi COD:4 que me causa las "mismas" sensaciones, eso si, a la espera del BBC2, que este juego si que tiene esos rasgos de haber evolucionado, y que en mi opinion, si que son juegos en el que te sientes es la mejor guerra real, y es que ver como se cae un edificio delante tuyo o que se pueda caer un edificio en el que estas y tu dentro, es una de las sensaciones que me puede causar sentirme en una guerra de verdad.

Podeis decirme que vale, que en el BBC1 tambien se rompian los edificios, pero esque en la segunda entrega se derrumban de verdad, cosas que hasta ahora no se habian visto, y que esas novedades si merecen 70 euros. Y esque ademas, ni los graficos son tan parecidos, se nota que han evolucionado muchisimo, ni el sonido es tan igual, y los mapas son mapas de verdad y no tan pequeños como los del COD, que vale, son mas freneticos, pero eso no es la guerra real.
Saludos.

Unido
agosto 28, 2009
pues no tio no eres el unico a mi tambien me hace poca ilusion yo pregiero el assassins creed 2 el fifa 10 o el uncharted 2.salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis un hilo abierto en charla donde comentar este tipo de temas hasta que se reabra el hilo oficial. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior