Soy el primero? PS3 slim muerta

Unido
marzo 16, 2008
NO OS ENGAÑEIS son 2 años por ley y es por huevos, respecto als eguro que putada....esqe me interesaba asegurarla...enfin esperemos que no se joda de todos modos.

Unido
octubre 8, 2009
Hacia ruidos aun 6 horas despues de apagarla?????? :ein: :babas:
Eso si extraño! No habra sido que le entraron bichos o algo asi al circuito como dice el colega de arriba? Revisa bien y se cuidadoso del lugar donde pondras a la nueva ps3, ya que pudo influir eso en la muerte de la primera.
no por que tiene su peanita xulita pero esta a tres dedos del suelo.

cuando la apagaba me hacia los ruidos pero pense que seria del plastico que al coger temperatura volvia a su sitio pero 6 y 7 horas despues ya no creo que fuera eso desde que lo oi dos noches seguidas la apagaba del cable y solucionado pero me ha jodido que al mes cascara.

a veremos que dura esta.

una cosa el seguro lo puedo comprar despues de comprar la ps3??? es que ahora esos 40 pavos los pagaria agusto asi si me vuelve a cascar en media hora tengo otra

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo por si acaso me e pillado el seguro de game 40 euros 2 años de garantia asin ke si me pasa solo tengo ke ir a la tienda donde ma la he comprado y me la cambian ya cai en el error del sat y me costo la gracia mas de 1 mes y medio sin play ya no me pasa mas un saludooooo y d emomento d elujo la slim nada de ruido no se claienta apenas muy buena
--- [ Añadido ] -----

yo la primera que tuve la fat le metia dvd's piratas de pelis y me murio por eso me hacia ruidos raros como tirones asin que te recomiendo que no le metas cd piratas saludoss
Gracias por el consejo XD
pero el que le meti no era pirata. pero no le voy a meter ninguno mas XD

Unido
septiembre 12, 2008
el ruido que hace la slim al calentarse es porque se dilata el plastico y al a pagarla aun dura y se contrae por eso los ruidos ah y otra cosa. por mas que digan la garantía son 2 años. pero estos de sony espero por su bien que no pete como moscas si no habría que denunciarlo como el chaval americano . saludos

Unido
noviembre 6, 2007
És algo normal que las ps3 Slim tambien mueran, ya que de tantas que han fabricado algunas pueden salir defectuosas o con fallos de fábrica, asi que no lo tomeis como norma general.

Unido
noviembre 7, 2007
No, no eres el primero, el primer dia ya habia casos de Slims rotas, como con todos los aparatos, vaya, que siempre existe un margen de error.

Unido
julio 27, 2008
Eso suena a defecto de fabrica, pasa con cualquier aparato. Seria un problema gordo si empezara a petar un volumen de consolas considerable. Como la de 60 y 40 con luz amarilla y lectores rotos.
Muchos decís, bua, mierda de slim, barata y chapucera. Pues yo digo, bua, mierda de FAT que se me rompieron 2 trantandolas de maravilla. Limpiandola todos los dias, quitando el polvo al mueble, humidificando la habitacion para que no le entrara polvo, limpiando los blu-rays para que entraran sin una mota de polvo... y mirad. Una me duro 6 meses y la otra 7. Un año y 1 mes segun sony, es sin garantia, y la tienda me tardaba 4 meses en traermela, tenía la de 40 y estoy mucho mas contento con esta. Los unicos ruidos que me hace son los de la dilatacion por calor del plastico, pero vamos, que la FAT lo hacia lo unico que menos fuerte. Y el lector para los que digan que les suena mal o distinto a la FAT que sepan que es normal, que es que suena distinto. PAra que os hagais a la idea suena parecido a un lector de ordenador portatil.
Un saludo

Unido
diciembre 20, 2008
bueno pues espero que sea la primera y la ultima hasta ahora es la primer slim que veo que se peta ojala salgan mejores que las fat aunque de por si hasta el momento prefiero mi fat

Unido
septiembre 11, 2008
Pues espero que sea la primera y ultima rotura de una PS3 Slim XDXD

Espero que sea mala suerte esto y hay pocas posibilidades de que se rompa la Slim, espero que no empieze a caer como la Fat.

Superior