soy el bonus en resistance

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
hola soy venezolano tengo una pregunta .me conecto a jugar resistance online pero me doy cuenta que otros jugadores resisten mucho mas los disparos que yo como puedo aumentar mi resistencia.? joojoo
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Si vas corriendo, se fallan muchos disparos. Incluso la escopeta falla.

Pero tambien podria ser el lag. . . pero lo dudo mucho.

practica en modo campaña
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En el Resistance lo importante es saber mantener el cursor en la parte alta del adversario mientras se lo pones difícil ejecutando un buen baile, no atacar a lo loco y siempre saber cuando has de correr y cuando no.

Como sabiamente dicen, correr es una forma perfecta de reducir tu efectividad de disparo drásticamente. De modo que hazlo sólo para llegar, no para actuar.

Por lo demás, práctica a tope, chico, ;)

Aún así, yo sigo siendo un paquete, XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hola soy venezolano tengo una pregunta .me conecto a jugar resistance online pero me doy cuenta que otros jugadores resisten mucho mas los disparos que yo como puedo aumentar mi resistencia.? joojoo
Posiblemente necesites pegarle en la cabeza, con la mayor que punterúa que puedas.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pero se puede tener punteria en este juego? (y en los shooters de consolas) me baje la demo y mi madre como eche de menos mi raton y mi teclado. A mi al menos me cuesta bastante comparado con el pc. No se si sere el unico(porque a este paso no podre comprarme nunca un shooter para ps3 xD)
 
Superior