Soy de lo que no hay ...

Unido
abril 21, 2008
Pues estoy at*nt*ao :douh:
Aqui la va historia: joo

Hoy a la noche e ido a un concierto de la Oreja de Vangogh con mi padre (que voy con el a los conciertos de las fiestas de aki)
Al acabar, me iba llendo y e parado al lao de un bar.
Ha pasado un grupo de chicas, y una (Era guapa :eek: ), a preguntado si era yo (ha dicho mi nombre), la e mirado y como no me sonaba su cara, no e dicho nada.
La chica lo a preguntado de nuevo y mi padre a dicho que si, que era yo. y sin mas la tia se a ido.
Como soy vergonzoso, ni me e parao a pensar en preguntar quien era ...

Ahora, estoy fastidiao :douh: Quiero saber quien era y no puedo hacer nada ... :buf:
Solo recuerdo que parecia estar wena :palmas:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
"Parecia" estar buena?? Uuuy ese parecía a sonado raro.
Pues no sé tio, igual que puede ser porque le gustes a la chica, tambien puede ser que te esten vacilando, te conozcan unos amigos de esas chicas y hayan hablado de ti(no quiero ser cruel xD).
El tiempo te dara la razon

Unido
septiembre 11, 2008
Solo te queda 3 cosas muy importantes :

Un lavabo

La imagen de esa chica

Y la primordial tu mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2008
"Parecia" estar buena?? Uuuy ese parecía a sonado raro.
Pues no sé tio, igual que puede ser porque le gustes a la chica, tambien puede ser que te esten vacilando, te conozcan unos amigos de esas chicas y hayan hablado de ti(no quiero ser cruel xD).
El tiempo te dara la razon
Porque no me acuerdo casi de ella T_T la e mirao por encima :douh:
Soyy idio.. perdido :cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que haya preguntado por ti no quiere decir que necesariamente quisiera algo contigo.
Eso si, la has cagado por no hablar con ella.
Pero vmaos te comprendo, yo delante de mi padre no puedo hacer nada con ninguna, es una situacion violenta con mi padre delante

Unido
agosto 21, 2007

XD

Como digo siempre lo primero que hay que perder es la verguenza... Habla con amigas, queda con ellas, date vueltas, cuando las veas le das 2 besos y te paras a hablar, ya veras que llegará el momento que no te dará verguenza de nada, entonces no tendras ningun problema en cuestiones de ligar y eso

Unido
febrero 9, 2007
pues hace tiempo me ocurrio una cosa parecida a la tuya, y x verguenza no dije nada, y la verdad es que al rato te preguntas como he sido TAN....., a veces aun recuerdo ese momento y me pongo triste xD

Unido
abril 21, 2008
pues hace tiempo me ocurrio una cosa parecida a la tuya, y x verguenza no dije nada, y la verdad es que al rato te preguntas como he sido TAN....., a veces aun recuerdo ese momento y me pongo triste xD
Pues si ... y si nunca mas la veo? :douh:
y si le gusto? :douh:
A ver si dejo de ser tan vergonzoso e id. :buf:

Unido
febrero 9, 2007
Pues si ... y si nunca mas la veo? :douh:
y si le gusto? :douh:
A ver si dejo de ser tan vergonzoso e id. :buf:
pufff yo desde aquel dia ya no la he vuelto a ver es mas como la vi de refilon nose quien es ya xd, es una putada ser vergonzoso...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues si chaval...encima que es ella la que prgunta....de verdad..lo que hay que ver...solo te queda rezar pa ver si la ves de nuevo por esos lares y quitarte la duda.

Unido
mayo 5, 2009
joe, pues a mi tambien me han pasao cosas de esas, que primero la chica me habla y todo eso ( yo ni las conozco ) y luego me quedo con la intriga de saber quien era ( chicas buenas )
lo siento tio, pero ya conseguiras a otra............:'(...
saludos!

Superior