South Park: The Fractured but Whole estará doblado al español

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Excelentes noticias para los que vemos South Park en castellano. El nuevo juego estará doblado a nuestro idioma y además sus creadores nos han dado una gran sorpresa más, incluirá South Park: La Vara de la Verdad, que sale así por primera vez en PS4 ya que, en consolas PlayStation, solo salió en PS3. Magníficas noticias para el nuevo viaje de Cartman y los demás, ahora con armas y disfraces todavía más locos:

 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No creo que Ubisoft gaste dinero en doblar dos veces al español.

Si fuera por Ubisoft, quisieran que todo el mundo hablara el mismo idioma y de la misma forma para no gastar en pagarle a mas actores... la inversion es mala, solo la ganancia es buena... la calidad es secundaria, solo la cantidad importa, asi es Ubisoft.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Todo lo que no sea leer eternos textos ya mola, y si hacen las bromas bien hechas, será genial.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que gran noticia, el primero me gustó bastante y este espero que esté a un gran nivel :D
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Increible! Ya que es un juego con muchos dialogos y al no entender el ingles a la perfección viene de lujo que esté doblado al castellano :D. A parte, me he criado con south park y con las voces del castellano. Espero que sean los mismos actores de doblaje
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Pero se podrá poner en inglés y subtítulos en castellano? sería lo interesante.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿el primer juego viene incluido o es incentivo de reserva (como se comento hace unos meses)?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Lo de que iban a regalar el primero se sabía desde hace meses.

Yo lo tengo reservado ya que no pude jugar el uno en PS3.
 
Superior