South Park: Retaguardia en Peligro podría no llegar doblado al castellano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unas semanas, los más exigentes en lo que se refiere a la localización de los títulos sin duda se alegraron cuando se anunció que South Park: Retaguardia en Peligro llegaría doblado al castellano. Sin embargo, parece que quizás ese anuncio se hizo antes de tiempo, ya que ahora Ubisoft España no puede asegurarlo.



Los compañeros del portal 3DJuegos han podido ponerse en contacto con los responsables de Ubisoft España durante la reciente Gamescom y, al ser cuestionados sobre el doblaje al castellano de la secuela de La Vara de la Verdad, la respuesta ha abierto la caja de los truenos: no tienen información al respecto y, por tanto, aún no pueden confirmarlo.

Si bien esto puede ser simplemente un problema en lo que respecta a la comunicación oficial interna entre los distintos departamentos de la compañía, esperamos que se confirme o desmienta con prontitud si el juego contará con las voces en castellano cuando salga a la venta el próximo 6 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya era raro que hicieran algo por nosotros. Pero bueno, si está bien traducido no me quejo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vaya, con las ilusiones que me hice el otro día con la noticia del doblaje y ahora se echan para atrás...
 
Superior