South Park: Retaguardia en Peligro estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro. La propuesta, que sido desarrollada por el estudio que la compañía tiene en San Francisco, se pone hoy mismo a la venta. Nosotros ya hemos tenido ocasión de jugarlo, como podéis descubrir en nuestro análisis.



Todo superhéroe tiene su origen, y Mapache y Amigos no son una excepción. En su papel del Chico Nuevo, los jugadores descubrirán su trasfondo, se armarán con sus disfraces únicos y utilizarán sus poderes flatulentos para crear su propio héroe original. El juego presenta un sistema de combate nuevo que ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y un renovado sistema de saqueo y creación que da a los jugadores la libertad de crear su propio equipamiento con el que ayudarse en la batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro no ha tenido un desarrollo fácil. El título tenía previsto su lanzamiento inicial en diciembre de 2016 y no ha sido hasta hoy que se ha puesto a la venta. Por suerte, el tiempo extra de desarrollo ha servido a sus creadores para lanzar un título digno que ya se puede jugar en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior