• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

South Park: Retaguardia en Peligro dice no a la censura

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,744
Ubicación
En mi casa
La Vara de la Verdad, el juego basado en los personajes de South Park, fue en su momento censurado. Había escenas que, dentro de lo absurdo del planteamiento de este particular universo, no tenía sentido fueran recortados. Pero se hizo. Para South Park: Retaguardia en peligro, el mensaje es claro: censura inexistente en cualquier región donde se ponga a la venta.




Ubisoft ha confirmado de manera categórica que no habrá censura de secuencias en ningún momento y en ningún país donde el juego salga a la venta. Vamos que esta vez, el trabajo de adaptación de la serie original llega como tiene que ser. No tiene mucho sentido "evitar herir sensibilidades" con este juego.

South Park: Retaguardia en peligro estará a la venta, salvo que sufra algún nuevo tipo de retraso, desde el próximo 12 de octubre. Podremos jugarlo tanto en PS4 como en Xbox One o, si lo preferís, en PC.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,026
Karma
1,360
Ubicación
Barcelona
No hay censura hasta que algún país diga: "no se vende tu juego en mi país si no censuras esto y esto", entonces se bajarán los pantalones y pondrán la censura, porque mejor censurar que perder ventas.
Espero que no sea así, pero...
 
Superior