South Park: Phone Destroyer ya está disponible para dispositivos móviles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft y South Park Studios ya han puesto a disposición de los interesados el título South Park: Phone Destroyer para dispositivos móviles. Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Studios, es un juego de tipo free-to-play que combina estrategia en tiempo real y cartas coleccionables en explosivas batallas tanto en iOS como en Android.



En South Park: Phone Destroyer, nos recuerdan desde Ubisoft, los jugadores asumen el rol de un desconocido Chico Nuevo y forman equipo con los conocidos personajes de South Park para jugar una nueva partida con vaqueros, piratas, cyborgs y hasta poderosos dioses. Las batallas, repletas de humor y acción marca de la casa, darán a los jugadores la oportunidad de construir y mejorar un equipo capaz de exprimir al máximo las posibilidades de las cartas que consigan.

El título, con más de 80 cartas diferentes, incluye una divertidísima campaña de un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos. Mejorar el equipo y aprender a usar las cartas estratégicamente será la clave para competir al máximo nivel: el modo Multijugador en tiempo real. Según sus responsables, el juego recibirá apoyo continuado y se ampliará con futuras actualizaciones, todo tipo de operaciones y eventos en directo.
 

Archivos adjuntos

Superior