South Park: La Vara de la Verdad tiene nueva fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya se comentó hace unos días, South Park: La Vara de la Verdad experimentará un nuevo retraso en su puesta de largo. Finalmente, según confirma Ubisoft mediante nota de prensa, el lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo seis de marzo de 2014.

Los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, comentaron respecto al nuevo retraso del juego: "Siempre hemos querido que la gente se sienta como si estuviese dentro de un episodio de South Park. Conseguir que el juego alcance los niveles de cutrez de la serie ha sido todo un reto y nos emociona que al final vayamos a tardar más de lo esperado".

Además de confirmar la nueva fecha de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad, Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo ingame del juego, que podéis ver acompañando esta noticia. La nueva propuesta interactiva basada en la polémica serie de animación promete no dejar indiferente a nadie.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues no tiene mala pinta. A ver si esos retrasos que ha tenido valen la pena al final :)

Salu2!

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
En definitiva es que si el juego más esperado por mí. Al fin un juego para reírme a morir XD

Unido
enero 19, 2007
Pintazaaaaa, desde el primer trailer que mostraron me ha llamado la atencion, asi que le seguire de cerca y posiblemente se venga para casa

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Yo pensaba que seria otro juego tipo los simpsons de plataformas pero acabo de ver el vídeo y es mas estilo paper mario y mario dream team con peleas con turnos y me ha llamado muchísimo la atención :babas:, juegazo:sisi:!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues oye, no me hacía ninguna gracias la série, pero este juego no sé porque con este video me ha gustado. Lo seguiré a ver que tal.

Unido
marzo 11, 2008
Para mi la segunda mejor serie de animacion de la historia, justo por detras de Futurama, lastima que este pais se le haya tratado tan mal...

Lo comprare seguro si sale via PSN :sisi:

Superior