South Park: La Vara de la Verdad supera el millón y medio de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los datos económicos presentados por Ubisoft en las últimas horas nos han permitido saber que se han vendido 1,6 millones de copias de South Park: La Vara de la Verdad en todo el mundo desde que se produjo su lanzamiento hace cosa de un año. La propuesta, explican desde Ubisoft, ha superado las previsiones de ventas depositadas en ella.


Como sin duda sabréis, South Park: La Vara de la Verdad nació bajo la firma de THQ. Tras la quiebra de la multinacional norteamericana, el juego desarrollado por Obsidian pasó a ser propiedad de Ubisoft, que distribuyó el título para PS3, Xbox 360 y PC, consiguiendo el aplauso de crítica y público.

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó en marzo del año pasado, para alegría de los incondicionales de la serie televisiva creada por Trey Parker y Matt Stone. El juego mantiene intactos los valores políticamente incorrectos del show para televisión y nos permite vivir una aventura de tintes roleros de lo más gamberra. Podéis descubrir más sobre el juego accediendo a la ficha de South Park: La Vara de la Verdad.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Juegazo! Me lo compré en su lanzamiento y me sorprendió bastante. Para los seguidores de la serie es más que recomendable este juego
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para los seguidores es imprescindible. Yo me esperé a comprarlo de oferta y me gustó tanto que hasta que no saqué el platino no lo abandoné
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo lo quise cuando fue su salida pero no pude comprarlo. Pero en las ofertas de semana santa estaba por 15€ en la store así que aproveche y disfruté de este juegazo. Haber si hay segunda parte.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ojalá lo saquen para PS4 cuando pase a ps4 me deshice de la 3 y me quede con las ganas de jugarlo, me encanta South Park.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Lastima que no lo pude jugar en Play3, saldrá alguna remasterización o algo para la 4...
 
Superior