South Africa 2010 [FIFA 10] CUARTOS

Unido
noviembre 16, 2009
El otro suplente no responde y Mexico sigue sin dar señales de vida, si el miercoles no hay quien se haga cargo del partido o bien no se contara a Mexico o se le daran por perdidos los partidos por 0-3.

Un saludo y disculpas por este problemilla

Unido
diciembre 13, 2008
Inglaterra 6 Suiza 0
Rooney 2
Gerrard 2
Agbonlahor 2

Con esto cierro mi clasificación como primera de grupo con 9 puntos y espero rival en octavos. Saludos.

Unido
noviembre 29, 2008
EN EL GRUPO C EL PRIMER PUESTO ESTA CLARO, POR LO QUE 1 PARTIDO DE CUARTOS YA ESTA HECHO ES EL INGLATERRA - CAMERUN. SOLO QUEDA UN PARTIDO PARA SABER QUIEN SE ENFRENTARA A ITALIA EN CUARTOS, SERA PORTUGAL O SUIZA. EL EMPATE FAVORECE A PORTUGAL QUE TIENE MEJOR GOL AVERAGE, A SUIZA SOLO LE VALE LA VICTORIA.

EN CUANTO A LA LUCHA POR EL PICHICHI, ESTAN DESTACADOS, ETO'O Y GERRARD CON 7 TANTOS CADA UNO.

Unido
mayo 27, 2008
wenas soy mexico esta noche estare conectado perdon por nodar señales problemas personales a partir de las 10:30 estare gracias

Unido
diciembre 13, 2008
EN EL GRUPO C EL PRIMER PUESTO ESTA CLARO, POR LO QUE 1 PARTIDO DE CUARTOS YA ESTA HECHO ES EL INGLATERRA - CAMERUN. SOLO QUEDA UN PARTIDO PARA SABER QUIEN SE ENFRENTARA A ITALIA EN CUARTOS, SERA PORTUGAL O SUIZA. EL EMPATE FAVORECE A PORTUGAL QUE TIENE MEJOR GOL AVERAGE, A SUIZA SOLO LE VALE LA VICTORIA.

EN CUANTO A LA LUCHA POR EL PICHICHI, ESTAN DESTACADOS, ETO'O Y GERRARD CON 7 TANTOS CADA UNO.

Los dos pichichis frente a frente, buen partido me tocara hacer. Se puede jugar ya?

Unido
noviembre 29, 2008
Si quereis jugar el partido ya, lo podeis hacer, lo unico que el que gane tendra que esperar a que el resto de participantes jueguen los partidos de cuartos. Como vosotros veais. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
wenas soy mexico esta noche estare conectado perdon por nodar señales problemas personales a partir de las 10:30 estare gracias
Queda con tus rivales y juega los 3 partidos antes del jueves que es cuando se tienen que conocer los emparejamientos de Cuartos. Salu2.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
portugal soy suiza cuando me digas jugamos toy todas las tardes desde las 3 30 asta la 7 conectao dime algo

Unido
septiembre 2, 2009
bueno pues ya se a jugado el primer partido de cuartos:
Camerun 1 - 3 Inglaterra
(predator_ap) (Asenjo08)

Goles:
Camerun: Eto'o

Inglaterra: Gerrard x2
Rooney

Tarjetas Rojas: Ninguna

Critica:
El partido estaba claramente afavor de Inglaterra ya que es superior claramente y se adelanto en un tempranero gol de Gerrard, parecia el partido decidido pero Camerun supo aguantar y enfrentarse al rival y con un fantastico gol de fuera del area de Eto'o puso el empate. A partir de aqui todo estubo muy igualado con ocasiones para los dos conjuntos hasta que otro gol de Gerrard puso el cierre al marcador con un 1-2 y Inglaterra remato la faena en el 90 con otro gol.

Buen partido Asenjo, lastima que tuviese camerun pero bueno.
Que te vaya bien en el torneo y suerte a los demas

Salu2

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
bueno pues soy portugal y ya e jugao con suiza resultado 5-1 a favor de portugal en un partido con mucha posesion y goles de portugal que pudo remontar suiza cuando marco el dos uno pero suiza se fue abajo y portugal machaco a suiza SUERTE WANMY goles. suiza:ilner portugal:cristiano ronaldo x2 nanix2 y liedson MVP CRISTIANO RONALDO
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que ya se han jugao todos los partidos de grupo y que espero rival en octavos saludosssss

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mexico cambia de manager, apartir de ahora el nuevo manager de Mexico sera pakete_x.

Intenta jugar todos los partidos de grupo posibles esta semana.

Un saludo!

Unido
noviembre 16, 2009
Argentina 1 - 2 Mexico

GOLES:
?
Dos Santos
Tevez

MVP:

Tevez / Salcido

No se quien metio el primero jugamos 10 minutos yo perdia 0-1 y se me fue la conexion en el segundo meti con Messi en el 80 y algo pero lo mas justo es que no cuente ya que antes habiamos jugado 10 minutos.

Un saludo un placer jugar contigo

Superior