South Africa 2010 [FIFA 10] CUARTOS

Unido
septiembre 2, 2009
Mañana os agrego España Italia y Sudafrica.
Una pregunta daviz23: solo puedo jugar un partido x semana? sk si coincido kon 2 pos juego del tiron y listo
espero respuesta y gracias x contar conmigo x el ekipo ; )

Unido
septiembre 2, 2009
Camerun 2 - 3 Italia
(predator_ap) (PepitoZamora)

Goles:
Camerun: Song -> Min 32
Eto'o -> Min 36

Italia: Gilardino -> Min 38
Iaquinta x2 -> Min 82, 90

Tarjetas Rojas: Ninguna

MVP: Gilardino

Critica:
Partido muy igualado donde Camerun se adelanto gracias a una contra que acabo con un trallazo rozando la zepa del poste, y otro de Eto'o burlando al defensa y undiendo el balon en la porteria. Italia parecia perdida pero un golazo en el area pequeña de Gilardino por encima del portero la puso en estado de gracia, apartir de aqui Italia apreto y apreto pero Camerun supo aguantar la presion hasta que un Iaquinta enchufado en los ultimos 10 minutos le dio la victoria a Italia gracias a dos golazos.

Buen partido Pepito, que tension tioo jaja
Suerte a todos
Salu2

Unido
septiembre 2, 2009
Camerun 7 - 2 Sud Africa
(predator_ap) (Patoxulo)

Goles:
Camerun: Eto'o x6-> Min. 4, 28, 45, 58, 60, 87
Webo -> 80

Sud Africa: Buckley x2 Min. 24, 74

Tarjetas Rojas: Ninguna

MVP: Eto'o

Crítica:
Fué un partido donde dominó claramente Camerún con muchas opciones y con un Eto'o estelar tocando mucho y aprovechando las claras ocasiones que Sud Africa dejaba, poco se puede decir del equipo anfitrión que no supo controlar el partido, fallaba muchos pases, regalaba balones... aunque maquilló el resultado con dos goles.

Buen partido Patoxulo, aunque la otra vez jugaste mejor XD
Suerte a todos!
Salu2

Unido
noviembre 29, 2008
Asi esta el grupo D:

Se clasifican de este grupo para los Cuartos de final, Italia como 1ª de grupo con 9 puntos y Camerun como 2ª de grupo con 4 puntos.
En cuanto a los otros grupos, todavia quedan partidos pendientes como:

Grupo B:
- Mexico vs Francia
- Argentina vs. Mexico
- Uruguay vs. Mexico

Grupo C:
- Inglaterra vs. Suiza
- Suiza vs. Portugal

Salu2.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Camerun (predator_ap) 1-1 España (ElButanero)

Goles:

España: Silva.

Camerun: Webo (creo)

MVP: no me acuerdo.

Tarjetas: 1 amarilla (Puyol)

Critica: fue un partido loco donde España dispuso de muchas ocasiones para marcar, Camerun marcó cuando peor lo estaba pasando y eso cargó de moral al equipo. En la 2ª parte Camerun jugó mejor y España tambien creaba bastantes ocasiones de gol pero menos claras, se dedicaron a un futbol mas creativo que directo respecto a la 1ª parte.

Hicimos prorroga y finalmente ganó Camerun, pero creo que no hay prorroga en este torneo.

Unido
noviembre 29, 2008
A ver si en esta semana que empieza mañana, se juegan los partidos que faltan de los grupos B y C. Para empezar con los Cuartos de Final la semana que viene.

Superior