SoulCalibur: Lost Sword aterriza hoy en PSN

Unido
febrero 18, 2014
Hoy mismo estará disponible para su descarga, tras la actualización de la Store europea, SoulCalibur: Lost Sword en PlayStation Network de manera gratuita para todos los jugadores de PS3.

Entre los principales cambios que se han incluido en el nuevo título de Soulcalibur respecto a los anteriores entregas destacan la inclusión de numerosas misiones para un jugador donde se conseguirán una serie de ítems, algunos imprescindibles en la aventura y otros opcionales como ropa o nuevas armas que le permitirán mejorar sus habilidades.

Por otra parte, todos los jugadores que hayan equipado a sus personajes podrán subirlos para que otros los descarguen y los ayuden en las batallas como aliados. De esta manera, cuanto más se auxilie a otros jugadores, más puntos de amigo ganará y por lo tanto, podrá acceder a bonus adicionales. Además, los fans de la saga podrán manejar a algunos personajes que aparecieron en Soulcalibur V como Sophidita o Taki.

Además, todo el que inicie sesión durante las cuatro primeras semanas, recibirá un premio muy especial como forma de agradecimiento por parte del equipo de desarrollo: un set de artículos extra. Los personajes gratuitos de inicio son: Mitsurugi, Sophitia y Siegfried.

Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya lo jugué en la versión japonesa hace dos meses aproximadamente, lo jugaré en la versión EU para enterarme más del juego porque lo he jugado todo en japonés... Encima dan un set gratis XXXD.

R

ripper666

De que va este juego? Es facil? Me suena el nombre, pero no lo he jugad nunca

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@ArKel_18 Es un juego de lucha, de SoulCalibur, es un F2P, cómo todo F2P tiene límites de lucha, cada combate gasta X AP, si llegas a 0 AP o menos del que necesitas tendrás que esperar a que se regenere, cada dos/tres minutos se regenera un AP, cómo todo F2P. Para facilitarlo hay packs en la Store pero no merece la pena comprarlos, con paciencia y tiempo se acaba completando.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Pues nada, otro F2P para la saca. Lo mandaré a la cola de descargas y a ver que tal es.

Un saludo compañeros.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
he hecho los eventos de desbloquear a taki y ivy y no puedo desbloquearles, que tipo de movimiento necesito hacer para conseguir su \'\'codigo\'\'

A

Akolatronic

yo lo tengo en japones tendre que borrar el japones para descargar este Dios.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si es tipo Tekken Revolution sus limitaciones eran un poco agobiantes (incluso exageradas). Nunca he probado un Soulcalibur así que me sirve de prueba para "iniciarme" un poco, me va perfecto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo no puedo jugar, me salta error, así que de poco me vale la descarga.

Superior