Hilo Oficial Soulcalibur: Broken Destiny [Ya a la venta]

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estoy "de camino a la tienda para comprarlo", en un rato os dire que tal esta!!

P.D ya salio en españa...XDXD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Tios he ido hoy a comprarmelo y me han dicho que lo vendian desde ayer

Salu2
PD:Recomiendo que se lo compreis porque esta too guapo
Uno de los bombazon de PSP
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa e jugaoooooooooooooooooooooo pasadaaaaaaaaaaaaaaa xd llevo 1 semana con el
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo lo estoy comprando ahora :cunao: Vamos a ver como esta!:victoria:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que han hecho una adaptación bastante decente del SCIV, aunque a mi parecer se han pasado con el daño exagerado que hacen ciertos combos ( Amy y Tira quitando más de 120 wtf?).

No sé si es cosa de mi psp, pero las diagonales de la cruceta las pilla como cuando quiere, más de una vez me ha dejado vendido :S.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143


FICHA TECNICA

INTRODUCCION

PERSONAJES

1234
56789101112131415161718192021222324252627282930

NOTICIAS

VIDEOS

DETALLES

IMAGENES

AVANCES/IMPRESIONES



ANALISIS





Actualizacion 3/09/09: Primer analisis
Actualización 8/08/09: Imagen de cada uno de los personajes en la seccion luchadores
Muy bueno el hilo :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me "compre" el juego y bueno, en graficos y jugabilidad es impresionante pero le falla los modos de juego, solo tiene entrenamiento, combate normal, combate 2 jugadores, editar personajes y algo mas y el modo guante que es una especie de tutorial largo con cad personaje donde es una serie de desafios que te dicen "apreta el boton r + ::[cuadrado]:: para hacer este combo, lo haces y ya te has pasado un nivel y asi hasta 30 niveles con cada nivel hacer un movimiento diferente ), el juego NO tiene modo historia
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
ya me "compre" el juego y bueno, en graficos y jugabilidad es impresionante pero le falla los modos de juego, solo tiene entrenamiento, combate normal, combate 2 jugadores, editar personajes y algo mas y el modo guante que es una especie de tutorial largo con cad personaje donde es una serie de desafios que te dicen "apreta el boton r + ::[cuadrado]:: para hacer este combo, lo haces y ya te has pasado un nivel y asi hasta 30 niveles con cada nivel hacer un movimiento diferente ), el juego NO tiene modo historia
Si tiene XD sale un lobo y dice auuuuu y slaen 3 animales y dicen correr xikos y yat a XD s una fabula dice XD hya la han cagado
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
es una pasada de juego da 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.............................................................. de vueltas a todos los teken juntos xd (L)!!!!
 

aracnidus

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
La estrella de la muerte
Me lo compre ante ayer y me ha gustado mazo, el nuevo personajed dampierre mola mazo, pero tiene los movimientos igual que voldo.Los graficos son muy buenos para lo que es una psp y el modo de conseguir titulos me recuerda al sf 4. Lo unico que me a decepcionado a sido la falta de online.Bueno, me voy a intentar pasar los 20 tutoriales.Ya les contare si no muero de viejo:)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ya me "compre" el juego y bueno, en graficos y jugabilidad es impresionante pero le falla los modos de juego, solo tiene entrenamiento, combate normal, combate 2 jugadores, editar personajes y algo mas y el modo guante que es una especie de tutorial largo con cad personaje donde es una serie de desafios que te dicen "apreta el boton r + ::[cuadrado]:: para hacer este combo, lo haces y ya te has pasado un nivel y asi hasta 30 niveles con cada nivel hacer un movimiento diferente ), el juego NO tiene modo historia
Si, es una pena que la saga soulcalibur se haya caracterizado siempre por tener pocos modos de juego, aun asi es uno de los mejores juegos de lucha.

pd: Actualizo con nuevo analisis al juego de vandal, un 8.3
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pues si le falta el modo historia pero por q no inventarselo cada uno? elijiendo los rivales? xDXDXDXdxdxdxd por q al fin y al cavo la cuestion es darse de palo ajajaa ^^


Con respecto a lo q no vienen con modo online q dijo un chico por hay usando la ps3 si q puedes jugar online xd pero pa el caso yo tengo el soulcalibur de la ps3 y la verda es q... XDDDDDDDDDDDDD no merece la pena jajajajajaja ^^!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder es un juegazo XD Pa cuando estas acostado que no cojes el sueño te echas una partidita jajajaja XD

Y muy buenos graficos :cunao:
 
Superior