Soul Sig .-.

Unido
junio 23, 2008
Como siempre he estado probando cosas nuevas esta vez con fondo de smudge.... (Criticas y opiniones)

Unido
julio 5, 2009
Pa mi es una de tus mejores firmas me gusta mas la composicion, iluminaciones y tonos

SAlu2 y sigue asi

Unido
junio 23, 2008
Gracias por los comentarios.... alguno mas?

P.D:Shaker cuanto timepo sin verte por aqui xD

Unido
diciembre 18, 2008
Tranquilo estoy trabajando en tu firma xD pero.. ¿Dime mas o menos que te gusta (juegos, anime, musica, peli..) por que no se que te gusta.
Bueno.. el anime aunque he visto varias series no me gusta mucho para las firmas. Soy del madrid asi que del barça ni loco la hagas jaja. Y por lo demas, pues me gusta el rap (y el movimiento hip-hop en general). De deportes pues el motor, sobretodo motos.. y nose, puedes sorprenderme con lo que quieres :)

Unido
julio 6, 2007
Gracias por los comentarios.... alguno mas?

P.D:Shaker cuanto timepo sin verte por aqui xD
Llevo unos meses muy liado con la uni y muchas cosas pero pronto me vas a ver por aquí mas tiempo jaja, a ver si hacemos algún concurso de PS que ahora que habéis mejorao muchísimo si que da gusto competir xD

Unido
junio 23, 2008
Llevo unos meses muy liado con la uni y muchas cosas pero pronto me vas a ver por aquí mas tiempo jaja, a ver si hacemos algún concurso de PS que ahora que habéis mejorao muchísimo si que da gusto competir xD
Si ya es hora de que nos reunamos todos los de antes XD ¿Sabes lo que paso con los concursos de Designer/Creator/New comers?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Está guapísima, muy buena.

Superior