Tranquilo estoy trabajando en tu firma xD pero.. ¿Dime mas o menos que te gusta (juegos, anime, musica, peli..) por que no se que te gusta.increiblee!.. ves como te dije que me gusta tu estilo, por eso te pedi el trabajo a ti![]()
Bueno.. el anime aunque he visto varias series no me gusta mucho para las firmas. Soy del madrid asi que del barça ni loco la hagas jaja. Y por lo demas, pues me gusta el rap (y el movimiento hip-hop en general). De deportes pues el motor, sobretodo motos.. y nose, puedes sorprenderme con lo que quieresTranquilo estoy trabajando en tu firma xD pero.. ¿Dime mas o menos que te gusta (juegos, anime, musica, peli..) por que no se que te gusta.
Llevo unos meses muy liado con la uni y muchas cosas pero pronto me vas a ver por aquí mas tiempo jaja, a ver si hacemos algún concurso de PS que ahora que habéis mejorao muchísimo si que da gusto competir xDGracias por los comentarios.... alguno mas?
P.D:Shaker cuanto timepo sin verte por aqui xD
Si ya es hora de que nos reunamos todos los de antes XD ¿Sabes lo que paso con los concursos de Designer/Creator/New comers?Llevo unos meses muy liado con la uni y muchas cosas pero pronto me vas a ver por aquí mas tiempo jaja, a ver si hacemos algún concurso de PS que ahora que habéis mejorao muchísimo si que da gusto competir xD