Soul Sacrifice vende el 76% del stock disponible en su primera semana en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Soul Sacrifice se ha convertido en un gran éxito durante sus primeros siete días de vida en Japón. El nuevo juego de acción del célebre Keiji Inafune ha conseguido vender 114,446 copias durante su primera semana en el país nipón, un 76% del stock total.

Esto le ha servido para colocarse en el segundo puesto del ranking de ventas semanales en Japón. Soul Sacrifice es el tercer juego de PlayStation Vita que consigue vender más de 100.000 unidades en su semana de lanzamiento, detrás de Project Diva F y el sensacional Persona 4 Golden.

Podremos disfrutar de Soul Sacrifice en Europa a partir del próximo 1 de mayo. El juego nos pondrá en la piel de un esclavo que está a punto de ser ejecutado, pero que se salva en el último momento gracias a un demonio que lo introduce en un libro mágico lleno de peligrosos monstruos y hechiceros.

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Otro juego que caerá antes de tener la Vita xD Ya tengo el P4G, y la verdad es que este tiene MUY buena pinta... A ver si me dan el empujoncito los de Sony bajando de precio la consola también en occidente x.x

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
e la image se ve mal los graficos esto me exa 1 poco para atras aver que hago estoy estre dragos dogma dark arise, dead or alive 5 + o soul sacrifice... se agrdece propuestas

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
ya quiero que llegue al continente americano ojala y con voses en jopones
--- [ Añadido ] -----
dead or alive solo por las chicas en poco ropa partiendose la cara

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Pues que bueno que vaya madurando el PSVITA con estos juegos...y asi se separe del fracaso del MOVE en que Sony nos metio.

Superior