Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines, confirmados para Europa

Unido
octubre 3, 2013
Comenzamos la tarde con un trío de ases para la videoconsola portátil de Sony, PlayStation Vita. Se trata de Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines. Aunque el blog oficial PlayStation España nos ha dado la noticia, hemos querido confirmar que los tres juegos llegaban a España con certeza y ha sido Roberto Chamorro, European Community Manager de PlayStation Europe a través de Twitter, quien nos ha asegurado que los tres títulos pisarán la Península Ibérica.

Sobre los dos primeros creo que no hace falta presentación alguna. Soul Sacrifice Delta es la revisión del videojuego aparecido el pasado año y que ahora llega con nuevos contenidos. Freedom Wars es uno de los más esperados gracias al buen hacer con el juego de Sony Japan. Sin embargo, Oreshika: Tainted Bloodlines es quizás el menos conocido.

Su nombre, según el blog oficial de PlayStation España, significa en realidad algo así como “Por encima de mi cadáver” y será un videojuego de rol en dos dimensiones en el que tomaremos el mando de un clan japonés al que por culpa de una maldición le quedará tan solo 2 años de vida. Evidentemente nuestro papel será el de intentar acabar con esa maldición antes de que ella lo haga con nosotros.

ACTUALIZADO: Según el blog europeo de PlayStation, Soul Sacrifice Delta, si no hay ningún cambio, llegará el próximo 14 de mayo. Freedom Wars a finales de año.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buena noticia!! el Soul Sacrifice Delta no creo que lo compre... a no ser que lo vea a un precio muy bueno, ya que ya me saque en su día el platino del Soul Sacrifice y no tiene tantos añadidos esa edición (en mi opinión)

Sin embargo Freedom Wars si que me interesa, pero hasta finales de año por lo que veo nada... mejor tarde que nunca.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Que ganas de Soul Sacrifice Delta y sobretodo de Freedom Wars!!! Espero que alguno de los 2 llegue antes de Junio xD

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y yo imaginaba que estarían después del año pero no, me equivoque pero me alegro, que salga de esos lugares a mas, así deberían ser algunos juegos que no llegan a ciertos lugares. Me gusta

Unido
noviembre 30, 2012
Menudo trío de juegazos se nos viene para PS Vita. Espero que lleguen traducidos, aunque siendo de Japan Studio, creo que no hay nada que temer, como la mayoría de los títulos de los estudios internos de Sony. Por otro lado, el Soul Sacrifice Delta es el único que no me interesa ya que tengo el primero por el PLUS y aun no le he dado suficiente caña, pero los otros 2 juegos sí que me los pienso comprar de cabeza. Menos mal que Sony se acuerda de nosotros y su portátil.
Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Y de idiomas cómo vamos?

El Soul Sacrifice Delta es un buen juego, pero una vez pasado un buen tiempo de haber terminado el primero, así que no es algo que tenga pensado. El Freedom Wars me atrae bastante, y el otro tiene un título ciertamente atractivo (por lo curioso que resulta xD).

Siempre que estén en perfecto castellano, serán opciones a tener muy en cuenta.

Superior