Soul Calibur Iv (bestial)

Unido
abril 21, 2013
Weno pues el caso es ke un amigo me enseño este juego en usa de importacion... BESTIAAAAAL no se parece nada a los anteriores y Yoda esta gracioso me parto con sus botes

han puesto golpes finales ke estan guapisimos y las luchas en historia son de varios o 1 contra varios o 1

EN RESUMEN ME HA ENCANTADO LO RECOMIENDO

(VIVA NAMCO)

Unido
abril 21, 2013
Lo unico que tiene mejor la version de xbox es el yoda aunque tampoco mucho porque lo mejor esta en las 2 jeje, en fin, creo que es un poquito bastante tarde para decir estas cosas porque hace meses que salio eh

Unido
abril 21, 2013
Es uno de los juegos que mas me ha hecho viciarme junto con el HALO 3.En definitiva es un juegazo y el online es buenisimo.Ah y no creo q sea mejor el de playstation.chao gracias.

Unido
abril 21, 2013
MIL VECES mejor en ps3..aunque el de xbox no esta nada mal :)
¿Qué pretendes con esa clase de comentarios? aún recuerdo tu post de presentación en esta web, pero del dicho al hecho hay un trecho ¿verdad?

Unido
abril 21, 2013
¿Qué pretendes con esa clase de comentarios? aún recuerdo tu post de presentación en esta web, pero del dicho al hecho hay un trecho ¿verdad?

pretende decir la verdad que el de ps3 es mejor mas calidad online gratis y darth vader VIVA LA PLAY3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Estos fanboys están por todas partes, no pueden disfrutar del juego sea en cualquier consola, lo importante es disfrutar de un titulo con tanta calidad como es la saga de Soul Calibur.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
mirad
el juego es buenisimo la consola ke sea y no hay ke decir en xbox esta mejo o en ps3 esta mejor solo hay ke disfrutarlo (los jugones se disfrutan no se comparan en diferentes plataformas) y lo digo yo ke me gusta mas PS3 ke Xbox 360 ^^ y seguro ke la mayoria piensa =

Unido
abril 21, 2013
Ni mejor ni peor en ninguna solo cambia un personaje. Se nota los que vienen a esta web intentando joder con estupideces como esas. Los que tengan la play3 ke la disfruten y ke nos dejen en paz y viceversa. Cada uno elige la que le gusta y punto deberian benear a la primera a cada tonto k viene fomentando la play3.

Unido
abril 21, 2013
Ni mejor ni peor en ninguna solo cambia un personaje. Se nota los que vienen a esta web intentando joder con estupideces como esas. Los que tengan la play3 ke la disfruten y ke nos dejen en paz y viceversa. Cada uno elige la que le gusta y punto deberian benear a la primera a cada tonto k viene fomentando la play3.

ahi esta el tema yo aunke me guste mas la ps3 opino eso ke solo cambia ese personaje y ke la verdad por lo de las web tiene razon cada uno ke este contento con lo ke tiene y le guste no se meta con lo ke tienen los demas

Unido
abril 21, 2013
Pero que dices?? Solo estoy dando mi IMPRESION, me gusta mas en ps3, no empecemos a discutir por decir lo que pienso, habrá algunos que le guste mejor en xbox, como todo en esta vida..
saludos

Unido
abril 21, 2013
Ale, ya están baneados los dos trolls, así que tranquilos :).

Sigamos con el hilo, el Soul Calibur IV está muy bien, pero no es el mejor juego de lucha, es un producto que lo han realizado para llegar a los clientes exponenciales, no uno desarrollado para los expertos en el género.

Unido
abril 21, 2013
para ti cual es "uno de los mejores juegos de lucha"?

PD para mi ke son = en todas las versiones

PD logro desblokeado soy yo ke es? y mala hierba??????

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he sido de los que siguen la saga Soul Calibur, y siempre me ha parecido una saga digna de quitarse el sombrero. Esperemos que este título no demuestre lo contrario.

PD logro desblokeado soy yo ke es? y mala hierba??????
Son tan solo rangos. A medida que postees irás consiguiendo más.

Unido
abril 21, 2013
Soul Calibur 4 es claro candidato a mejor juego de lucha de la 360. Tiene buena jugabilidad, muchos personajes, online aceptable, duradero en single, editor currado, en definitiva su conjunto es su mejor virtud.

DOA4 y V.Fighter 5 son tambien buenos pero no los veo tan completos. Eso si, tiene gracia que DOA4 sea el juego que mejor online tiene ( punto de encuentro, visionar combates mientras esperas tu turno , etc) siendo uno de los primeros juegos de la 360. Los juegos de lucha tienen una asignatura pendiente con el modo online :S.

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he sido de los que siguen la saga Soul Calibur, y siempre me ha parecido una saga digna de quitarse el sombrero. Esperemos que este título no demuestre lo contrario.

Para mi es el mejor soul caliubur en jugabilidad y en todo te digo el 3 es mas diferente a este en jugabilidad ke el tekken es mejor se parece mas a la adrenalina del tekken ke a la del soul calibur 3 y anteriores era mas trankilo ( para mi comparado al tekken) ahora lo han hecho mas al tekken = de bonito(a cada epoca) y muuy jugable los personajes como siempre me encantan (CERVANTES es mi favorito jejeje) weno yo recomiendo a todo el ke tenga una 360 ke se lo compre ^^

Unido
abril 21, 2013
A mi me gusta, no hay duda de que es un gran juego, el problema que veo es que se hace un poco repetitivo. Ya se que siendo un juego de lucha no se le puede pedir mucha mas variedad, pero no se...

Superior