Sorteo mi ultima firma ^^(Terminado)

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Sorteo mi ultima firma de infamous entre todas las personas que cada dia hacen que este subforo sea mas grande y que aportan en el sus criticas, trabajos, conocimientos o lo que sea porque cada granito de arena cuenta para que este apartado crezca cada vez mas y para mostraros mi gratitud por todo lo que me habeis ayudado a mejorar quiero daros la oportunidad de conseguir esta firma de infamous.


Para participar en el sorteo tienes que haber participado en el subforo de diseño grafico bien siendo criticando firmas, aportando o ayudando de alguna manera para que este apartado crezca.


------ SORTEO CERRADO ------

Mucha suerte a todos y un abrazo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muy wapa la firma:babas: Bueno me ggusta los efectos el marco y todo...XD

Te la pediria pero hay gente que la necesita mas que yoXD
Saludos:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena iniciativa Shaker es de agradecer que se reconozca la labor que muchos hacen en este subforo ,aunque yo ultimamente ando un poco inactivo por culpa de los examenes,espero pronto poder aportar mas .
Un saludo ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pero esto no es solo para las personas muy "activas" de este gran(XD) subforo?Gracias.

Saludos:hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
La firma esta estupenda, unos acabados geniales, foto perfecta..firma de 10 en serio :)

Saludos!
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
me apunto! necesito una firma guapa yá! jeje
está muy chula espera ganarla y me la pongo rapidamente! :jeje:
xDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Jajajaj anda que a tardado todo el mundo en apuntarseXD Cuando sale una buena firma para regalar se llenaXD
 
Superior