Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
abril 21, 2015
Mi voto es para Dark Souls III. Fue una experiencia inolvidable; sufrí, trasnoché, me cabreé, me quedé bocabierto muchcas veces, grité de euforia con cada boss, tiré el mandó alguna vez que otra ..... Pero sobre todo, lo disfruté.

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Modo un jugador el Deus ex te mete de lleno en el mundo que han recreado.
Modo online el Tom clancy Rainbow six no hay nada que enganche mas.

Unido
abril 15, 2010
De los que he jugado, No Man\'s Sky (sí, a mi me gustó), seguido de cerca Watch Dogs 2 y TLG.

Tengo otros juegos del año en lista de espera, seguramente pueden hacer cambiar mi ranking del 2016 cuando los juege.

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Sin duda alguna, por lo menos para mi y veo que para muchos,el juego del año es Uncharted 4.
Un abrazo y feliz año a todos!
Suerte!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues para mi el GOTY del año es Star Ocean: Integrity and Faithlessness ya que tambien ha salido para mi pobre PS3.

Un saludo.

Unido
septiembre 1, 2009
Para mi el GOTY de este año es para Uncharted 4 por su increible jugabilidad, gráficos e historia, entre muchos otros aspectos que lo hacen un must have para todo el mundo.

Feliz año a todos y suerte!

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Demasiados comentarios 7-7
Yo digo que el GOTY del año, (y estoy de acuerdo con los demas)
Uncharted 4
Una gran jugabilidad como las anteriores entregas y como siempre una excelente historia
.

econdo

sixsl
Unido
abril 12, 2016
GOTY? para mi Dark Souls 3 es el GOTY, Una jugabilidad de 10, Un diseño de niveles que quita el hipo... para mi obra maestra

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Para mi, sin duda y teniendo en cuenta algunos fiascos, ha sido un muy buen año, con algunos titulos que por fin han dado algo de brillo a esta generacion, de entre ellos tambien destacaria a Uncharted 4, por jugabilidad, por calidad tecnica, por historia... Creo que ha sido el juego que ha estado un poco por encima del resto

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo me quedo con Dishonored 2 y quizas, Deus Ex Mankind Divided (aunque este pierda mucho en el modo Breach) dos juegazos con muchas opciones para afrontarlos.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buenas, como todo el mundo o casi todo, para mi el GOTY del 2016 es Uncharted 4 sin dudarlo.
Suerte y saludos.

Superior