Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Ya está aquí el sorteo más esperado del año en la comunidad de LaPS4.com, este año con más de 1.000 euros en premios y varios packs diferentes a ganar si tenéis suerte. Sorteo solo para participar a través del foro, solo para nuestros seguidores más fieles, solo para los que estén ya registrados -registros antes del 29/12/2016 y comenten en esta noticia respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu Juego del Año (GOTY) 2016?​

CONCURSO CERRADO. ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Entre todos los comentarios en esta noticia antes del próximo viernes 6 de enero a las 23:59 hora española, noche de los Reyes Magos, sacaremos aleatoriamente a los 5 nicks ganadores, con nuestra App usada siempre para sorteos. Con un solo comentario por nick respondiendo a la pregunta es suficiente para participar, solo habrá una papeleta por nick de foro y solo se podrá conseguir un único pack por nick, independientemente de las veces que se comente en esta noticia y para que quede lo más repartido posible. Así de sencillo, cuéntanos tu GOTY y llévate uno de estos 5 premios:

Pack 1
Uncharted 4
PES 2017
No Man’s Sky - Kit Prensa
Deus Ex Mankind Divided
Watch Dogs 2: Ed. Coleccionista San Francisco

Pack 2
Uncharted 4
PES 2017
No Man’s Sky - Kit Prensa
Deus Ex Mankind Divided

Pack 3
STEEP
The Crew Ultimate Edition
Assassin’s Creed The Ezio COllection
Watch Dogs 2

Pack 4
Final Fantasy XIV Online: The Complete Experience
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy Type-0 HD
Deadlight: Director’s Cut
Mighty No. 9
Attack on Titan: Wings of Freedom

Pack 5
Final Fantasy XIV Online: The Complete Experience
Final Fantasy Type-0 HD
Killing Floor 2
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Homefront: The Revolution

¡Muchísima suerte a todos y gracias por formar esta enorme comunidad de LaPS4.com!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com, será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si he de elegir uno de entre los que he jugado, me quedo con Uncharted 4 como GOTY 2016.

Unido
abril 9, 2015
yo eligo a Doom como GOTY por su frenetismo, sangre, accion a tutiplen etc asi podria estar hasta mañana jaja :) que tengais feliz año nuevo cuando llegue claro xD

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mi juego GOTY del años seria... Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
Un saludo, suerte a todos!!! FELIZ 2017

Unido
junio 26, 2016
Pues para mi, y se que quizás sea el único que lo nombre, el juego del año es The Witness. Me encantan los juegos de puzzles, y este en concreto me ha parecido tremendo. Feliz Navidad a todos. Un saludo

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Pues aunque se le han dado bastantes palos, para mi, el GOTY de 2016 ha sido Final Fantasy XV. Quizás si hubiera tenido oportunidad de jugar a The Last Guardian la cosa cambiaría pero...
FF XV muy divertido de jugar, muy fluido todo, casi 90 horas le he echado con Platino conseguido.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mi goty de este año es para Doom.Han sabido volver a sus orígenes con una campaña brutal y un multi secundario y no al revés como nos tienen acostumbrados actualmente.

Felices fiestas y que disfrutéis del nuevo año.

Unido
enero 27, 2009
Ha sido un gran año para los videojuegos.. pero creo que el GOTY de este año debe ser para ese gran Uncharted 4, colosal trabajo!

Suerte a todos :)

DanDependel

DanDependel
Unido
agosto 31, 2016
Muy difícil la pregunta....pero le doy el GOTY a UNCHARTED 4 porque es el juego que más horas de enganche he tenido en este 2016!!!!!

Felices fiestas y suerte a todos!!!! ;)

Unido
septiembre 18, 2008
Pues para mi a pesar de la espera y los recortes el goty es FFXV. Me ha gustado tanto la historia como la jugabilidad, aunque deja un regusto amargo por lo que podría haber sido y no fue.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Si goty es, el Rise of the Tomb Raider, si salio en 2015, pero cuando yo lo he podido jugar a sido en 2016.

Me falta provar la experiencia de VR, pero habra de esperar

rau_barca

rau_barca
Unido
noviembre 25, 2012
Yo no he podido probar muchos de los juegos que han salido en este 2016, pero de los que he probado me quedaría con el Battlefield 1. Por su ambientación, jugabilidad y por los grandes momentos que te hace pasar. Un saludo y mucha suerte :D

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Difícil entre Final Fantasy XV, Uncharted 4 y The Last Guardian.

Pero me decantare por The Last Guardian porque su historia es la que mas me a enganchado de todos.

PinLoco

PinLocoPin
Unido
febrero 17, 2015
para mi Doom, quizás por la agradable sorpresa... Uncharted 4 es el otro candidato pero mas previsible

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Hola. Mi GOTY va para Uncharted 4. Da lo que promete, aventura con una factura técnica sublime. Me hubiese gustado que me hubiera durado más, pero mi novia me obligó a terminarlo en un par de dias o tres porque quería seguir sabiendo más de la historia. Un imprescindible del catálogo. A pesar de que ha sido un buen año para los videojuegos me quedo con Uncharted 4. Un saludo

Zetakau

Wonderlander995
Unido
agosto 9, 2016
Aunque caiga en lo típico, sin duda el goty es Uncharted 4. Doom y Firewatch le seguirían en este orden. Un salido y suerte a todos!

Unido
junio 3, 2012
Yo juegos de este 2016 he probado muy pocos, asi que supongo que se lo daria a Dark Souls 3. Un gran cierre para una de las mejores sagas de la historia.

Superior