[SORTEO] De 1 BETA de MAG: [GANADOR 40#]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Y sorteo finalizado.

Le pregunto a mi hermano un número, y el primero que me diga ahí estará el ganador, ATENTOS AL PRIMER POST!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Joooooooo tio por que no has dicho el 50........ me habia hecho ilusiones xD al ser un numero tan par jajjajaja , dgo lo mismo gano algo por primera vez en mi vida , pero nada.....

En fin tio , enhorabuena por tu generosidad tio , ya has tenido mas de un gesto de estas caracteristicas esta claro que eres un tio legal , pos nada un saludo y ya nos veremos en la proxima jajajjaja.....

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pff casi casi.. XD

Aaron, te has equivocado, maligno es el 39, el ganador es EL VERDADERO TIDUS felicidades!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Toma!!! no vea que alegria me has dado aron_linares, muchas gracias de verdad por sortear tu beta aqui en el foro.

A

aron_linares

Pff casi casi.. XD

Aaron, te has equivocado, maligno es el 39, el ganador es EL VERDADERO TIDUS felicidades!
Porque resulta que un usuario ha borrado su post. Su post que estaría entre el 2 y el 40 y el gracioso estará contento por haberlo borrado. De todas formas daba igual, ya que entregué el código antes de que borraran el post.

Por sí dudáis de mi palabra, fijaos en el post 44# de U2riveraU2, que posteó creyendo que era el 43, y dijo: bien soy el 43#, pero se le adelantaron dos y tuvo que editar para poner 45#, pero como ahora un usuario comprendido entre la página 2-3 ha borrado su post, U2riveraU2 es el número 44 en vez del 45, al igual que maligno que era el 40 y ahora el 39 :douh:

(Este usuario, le ha dado por borrar su post, únicamente porque yo he hecho mención de eso mismo en las normas... o sino, no sería tan inteligente como para borrar su post :douh:)

Pero ya lo sé para el próximo sorteo...
•Únicamente le haré un pantallazo al gandor o a los ganadores, para que no haya polémica.
•Exigiré un número determinado de post y gracias, para evitar así que algunos usuarios puedan utilizar posibles multinicks.
•Si me entero de que usuarios han hecho trampa en algunos de mis sorteos, (en este caso borrar su post), me aseguraré de no dejarlos participar en mis futuros sorteos.
•Lógicamente me buscaré otra canción para ambientar el sorteo :D
•Y también intentaré realizarlos a una hora más transitada, para que así pueda participar más gente, claramente, intentaré sortear más de una cosa.

Por último digo con total seguridad, que el post que ha sido borrado, se ubicaba entre el post número 16 y el post número 30, no he logrado saber quien ha sido, pero de ahora en adelante en próximos sorteos, estas cosas no se me pasarán:douh:

SaLuDoS!:hola:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Sorteo finalizado por lo que cerramos. Por cierto arón, xXAlfredoXx ha sido el que ha borrado el post 13, por si lo querías saber.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior