[Sorteo!!] Codigo para la Beta del Agua del LBP! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno.. sino fuel el 00 fue el novato xDD

En fin se la doy o no?! jaja

Es que no se, se la hubiera preferido dar a un miembro mas "activo"
Tecnicamente, el sorteo esta acabado y le tocó, pero tu decides, la beta es tuya ^^

Unido
mayo 5, 2009
Dile que te deje una foto del juego, a ver si lo tiene, asi como dijo Canijo, que demuestre q tiene el juego y que la va a usar......que si no.....

Umi

Unido
abril 15, 2008
Dile que te deje una foto del juego, a ver si lo tiene, asi como dijo Canijo, que demuestre q tiene el juego y que la va a usar......que si no.....
Supongo que, tendrá el juego.. porque sino vaya cara apuntarse a la beta :jeje:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Alomejor le hacia ilusion participar y no tenia ni el juego xDD

Bueno sino aparece en 1 tiempo , pues quedatelo tu o haz lo que quieras con el codigo . si lo quiere ya se interesara estate tranquilo xD

Saludos

Unido
noviembre 14, 2008
si no se conecta dasela al 69 :DD
hahaha jueguen mi nivel k nadie lo juega y yo creo k es muy bueno
The adventures of sackboy II the canyons

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Plissssssssssssssssssssssssssssssssss. Diganme........ T_T (No quiero ser repetitibo pero,,,, nunca gano nada y este seria un golpe de demasiada suerte.)
--- [ Añadido ] -----
se la dieron a otro?......................................................................................porfavor, dime q es broma. porfavor, . POOOOOOOOOORFAVOR!!!!!!!!!!!.............. T_T
--- [ Añadido ] -----
poooooooooooooooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaavor......... aunque sea a mi msn.: [email protected] . porfavor diganme q no es una broma cruel

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
jaja tranquilo que creo que aun no se la dieron a nadie xD Te estan esperando a ti jejej

Sadluldos !!

Unido
marzo 16, 2008
Encerio???..... Espero q si. por q estoi a punto de llorar........ es decir. nunca gano nada. y mi primer mensaje en el exacto lugar, en el exacto tiempo, el exacto post y el primer mensaje.... Es de no creer, y parece q deberdad no me lo daran... (Espero q si me lo den) T.T

P.D...... Gracias LeGaLiZe me has tranquilizado un poco...
--- [ Añadido ] -----
de acuerdo....... tengo q aprender a aceptar q llegue tarde..... densela a otro. por q yo no la meresco ni la aceptare.......... Perdon por los inconvenientes........ ratma.... Cambio y.. Fuera!

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Encerio???..... Espero q si. por q estoi a punto de llorar........ es decir. nunca gano nada. y mi primer mensaje en el exacto lugar, en el exacto tiempo, el exacto post y el primer mensaje.... Es de no creer, y parece q deberdad no me lo daran... (Espero q si me lo den) T.T

P.D...... Gracias LeGaLiZe me has tranquilizado un poco...
--- [ Añadido ] -----
de acuerdo....... tengo q aprender a aceptar q llegue tarde..... densela a otro. por q yo no la meresco ni la aceptare.......... Perdon por los inconvenientes........ ratma.... Cambio y.. Fuera!
si no la quire densela al 69 :D

Unido
agosto 1, 2008
Bueno ya se la di.. pero que culpa tengo yo de que le tocara a un novato? xD.. yo no lo eligo.. hubiera preferido otro.. pues si jaja.. pero bueno es una beta del agua tampoco es pa tanto no? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior