[Sorteo!!] Codigo para la Beta del Agua del LBP! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Buenas Gente como habreis visto en mi post me toco la beta.. pero no la voy a utilizar y antes que malgastarla la voy a sortear en este foro:cunao:

He rachazado propuestas de gente que me cambiaba juegos por la beta xD para sortearla:eek:lee: que me hace ilusion jaja!:amor:

Asi que se hara una lista y os vais apuntando no hay numero tope! tendreis 24hrs es decir mña a la hora de la publicacion de este post que cerrado el concurso y cualquier participacion posterior queda anuladajoo

asi que apuntaros!

1....
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

etc......

salu2! y suerte

Para el numero acertante le dire a mi padre/madre que diga un numero de X a X y el elegido sera el ganador

EDITO: visto lo visto.. y por mucho que lo haya dicho en las paginas del post... Sino estas en la lista no participas. no vale decir me apunto porque paso de estaros apuntando porque no tengo ni el tiempo ni las ganas jaja XD..

Asi que por favor apuntaros a la lista que estara en la ultima pagina y asi haremos todo mas ameno..

PD: Se llegara a las 100 plazas! ni una mas

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Bueno pues muchas gracias por la oportunidad y apuntame!!!!.
Saludos

ATENCION xD
Si en el caso de que eliminaras el concurso y lo volvieras a hacer me gustaria que me hicieras el favor de meterme a mi tambien que yo no podre conectarme hasta el domingo xD esque veo que esto parece un jaleo xD. Muchas gracias y mucha suerte a todos.
Saludos

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
El sistema de sorteo no es muy ortodoxo que digamos :cunao:, tienen más probablidades de llevársela aquellos que estén por el medio que es lo que se tiende a decir cuándo pides un número entre 2 cantidades.

Yo que tú esperaría a tener 100 personas apuntadas y el ganador sería el de los 2 últimos números del sorteo de la ONCE, vamos es una idea, ya luego haz lo que tú quieras.

Un saludo ;)

PD: Bueno venga va, me apunto que me habéis includo en la lista XD

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
A ver coged la lista y os vais apuntando sino sera muy dificil teneros en cuenta a todos los que os apunteis! hagamos esto sencillo!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
pero seguid la lista @-@"

voy a ponerla hasta aqui... -.-"

1.danyh_ps3
2. Aranashi
3. albertu_7
4. Astro123
5. Umi

edit: jur si que esribiis rapido ¬¬.. xD

Unido
agosto 1, 2008
Tienes razon ZeroBoss XD.. pues podria coger el ultimo numero que salga en la ONCE?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior