Sorteo codigo Modnation Racers

Unido
noviembre 27, 2009
Hola, este es un sorteo entre las 10 primeras personas que escriban un mensaje diciendo que la quieren, la beta es solo para cuentas americanas y finaliza el 10 de enero

Y quiero repartir ya el codigo

CIERREN TEMA CODIGO ENVIADO!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
jajaja seguro q ya nt kedan TT, si alguien n le importa pasarme su cuenta americana, creo q es, para descargarlo, se lo agradeceria muxoo! XD

Última edición:
Unido
julio 20, 2009
jajaja seguro q ya nt kedan TT, si alguien n le importa pasarme su cuenta americana, creo q es, para descargarlo, se lo agradeceria muxoo! XD
Claro. ¿Quieres también mi cuenta europea y una American Express con la contraseña? No seas gañan y busca algún tutorial para crear una cuenta network americana, y no hace falta tener un ingles avanzado. Ya verás como así resulta más satisfactorio. Vamos, anímate, no seas espabilao! :baaa: :eek:lee:

Unido
marzo 28, 2009
Claro. ¿Quieres también mi cuenta europea y una American Express con la contraseña? No seas gañan y busca algún tutorial para crear una cuenta network americana, y no hace falta tener un ingles avanzado. Ya verás como así resulta más satisfactorio. Vamos, anímate, no seas espabilao! :baaa: :eek:lee:
alaa alaa q dices xabal! yo nt estoi pidiendo q m des tu cuentaaa, yo ya tengo cuenta americana, pero es x si alguien m la prestaba para bajar la beta x eso d q puedes bajarlo en 5 ps3, joder q personaje, x nada saltas!! haber si t piesasa q soi un ladron!! entiendes lo que kieres xabal, es igual q yo le pase mi cuenta a amigos para q se bajasen la demo de god of war 3! y n paso nada.

Superior