ajajajajajajaja menos mal que me puesto el escudo del murcia que si no..... XDArreglado tio.Es lo que tiene ser del Barça,que veo uno del Madrid y me dan lapsus:cunao:
ajajajajajajaja menos mal que me puesto el escudo del murcia que si no..... XDArreglado tio.Es lo que tiene ser del Barça,que veo uno del Madrid y me dan lapsus:cunao:
Shark participa,que no creo que muchos lo sepan.Me apuntaria pero no me se las respuestas y paso de copiar.
Muy buenas propuesta Alexalmas:
Gracias pero no, no estaría mal tener una peli en blu-ray pero no me interesa mucho y prefiero que la gané alguien que le haga mas ilusión que ami.Shark participa,que no creo que muchos lo sepan.
A lo que me referia con compiar es que cambieis la letra con la que lo escribis o el orden o yo que se,currarselo un poco almenosXDque desde que a respondido Varrelo todas las respuestas son exactamente iguales.
Un saludo!!!![]()
Lee con atención si llevas un año registrado no es necesario tener 400 gracias :douh:¿El limite de las 400 gracias lo cumplirás? Esque mucha gente postea con 200 gracias.....