Sorteo Beta ModNation Racers

Unido
febrero 21, 2009
Hola, bueno ayer me cree 2 cuentas nuevas con la finalidad de conseguir 2 betas para 2 colegas, pero al parecer ellos la an conseguido a tiempo

Sorteo la cuenta que cree con la descarga de ModNation Racers, por lo demas esta bacia... solo decir que no las quiero puesto que yo la tengo y que las cree solo para hacer esa descarga

Bueno sorteo 1 y tan solo participaran los 15 primeros, por favor teneis que decir "Me apunto" y ala derecha el numero de vuestro post que os corresponde el 1 el 1 el 2 el 2 etc asi asta los 15 primeros, quien se equivoque no participara

en cuento las 15 plazas esten le preguntare un numero al azar del 1 al 15 a mi hermano y dire quien es el ganador y le mandare un MP

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Bueno viendo que no se apunta nadie mas y que solo 8 lo an echo bien el sorteo a sido del numero 1 al 8 y mi hermano a elegido el 3 "Radish" Felicidades XD Ahora te envio un MP con los datos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno viendo que no se apunta nadie mas y que solo 8 lo an echo bien el sorteo a sido del numero 1 al 8 y mi hermano a elegido el 3 "Radish" Felicidades XD Ahora te envio un MP con los datos
Gracias por sortearlo tio!:jeje: radish disfrutala por nosotros:cunao:

Superior