Sorteo beta MAG, puede ser vuestra ultima oportunidad de conseguirla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, pues yo no se si he acertado con la hora o no, pero dejo claro que yo no tengo la beta.

recibi mi consola del sat hace 3 dias, y hacia 3 meses que no jugaba.

me molaria probar la beta, pero weno, otra vez será.

porcierto responderme, ¿cuanto dura la beta?

Saludos
lo pone todo en mi 1 mensaje, hasta el dia 10 y solo funciona unas horas al dia

ahora me gustaria que alguien, cuantos mas mejor me respondiera si os parece justo el sorteo?????? que parece que a algunas personas lo le parece correcto, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a regalar beta ni codigos ni nada por el estilo por que siempre pasa algo.

Unido
febrero 3, 2008
bueno, pues yo no se si he acertado con la hora o no, pero dejo claro que yo no tengo la beta.

recibi mi consola del sat hace 3 dias, y hacia 3 meses que no jugaba.

me molaria probar la beta, pero weno, otra vez será.

porcierto responderme, ¿cuanto dura la beta?

Saludos
hasta el proximo viernes

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

ahora me gustaria que alguien, cuantos mas mejor me respondiera si os parece justo el sorteo?????? que parece que a algunas personas lo le parece correcto, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a regalar beta ni codigos ni nada por el estilo por que siempre pasa algo.
Tio haz el metodo que hace to dios xD, vas y le dices a tu hermano/a, que eliga un numero y hale ese es el ganador , mira que facil y rapido se hace.

Unido
septiembre 5, 2007
hola yo tengo la beta y no e conseguido conectarme por aburrimiento instalas el juego y luego se pone a cargar no se que de una actualizacion y lo deje al 30 por ciento despues de mas de una hora si alguien a jugado a este juego que me diga si le a pasado esto

Unido
mayo 11, 2007

Tu tranquilo y no te rayes...

el codigo de la beta es tuyo y puedes hacer con el lo que quieres y sortearlo de la manera que te de la gana.

Si a alguien no le gusta y le parece mal, ya sabe... _______

le toque a quien le toque yo te agradezco lo que haces, ya que hay mucha gente a la que le gustaria probar la beta, y si no es por gente como tu, no porian.

Saludos

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El sorteo no es muy correcto en mi opinion,seria mejor sortearlo entre numeros del 1 al 50 como dicen por ahi,pero bueno como tu creas que para algo es tuya.

En tal caso de que continue asi digo 2 horas porque antes puse dia y eso no cuenta..

19:00
18:44

Unido
septiembre 11, 2008
Ahora que ya vamos por el mensaje 67 vamos a canviar la base del sorteo ? estamos locos o que ?? lo siento pero eso se piensa al principio sino vaya sorteo , todos aqui matandonos para poner una hora para que despues salten 2 o 3 diciendo que no les mola asi por mira que se apunten a otros sorteos .

El tio ya lo a puesto asi y ya esta , nadie es nadie para mandar o obligar indirectamente al tio cambiar las bases del concurso .

salu2

Unido
septiembre 17, 2009
Miercoles 23 de septiembre a las 17:03 bueno si no me equivoco dices que permites dos intentos pues yo voy a poner otra hora si no es valido me lo dices ok.
Miercoles 23 de septiembre a las 17:59 .:buf:

Última edición:

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Miercoles 23 de setiembre a las 18:27
Miercoles 23 de setiembre a las 18:42

Espero que tenga suerte....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior