Sorteo Beta LBP [Finalizado]

Unido
junio 23, 2008
Concurso CERRADO.. Lo siento mucho, pero solo contabilizare los post hasta aqui, todos los que se realizen despues no contaran.. en 5 minutos dire el nombre del ganador, le mandare un MP, y si en 1 dia no me responde, se realizara el sorteo de nuevo.

un saludo.

Unido
junio 23, 2008
Bueno, pues despues de hacer el sorteo mediante unas bolitas numeradas al mas puro estilo Loteria de navidad, la bola ganadora a sido la correspondiente aaaaaa:

SHAKER, con el post numero 72

Enhorabuena para el, y gracias a todo el mundo por presentarse, os daria una beta a cada uno de vosotros, pero solo dispongo de una XD, en cuanto a ''el ganador xd'', pasare a mandarte un MP y si me respondes rapido te mando el codigo ya, si no tendras que esperarte a mañana.. lo siento por todos los que os habeis quedado sin beta pero solo disponia de una..

Un saludo y gracias por presentaros

Unido
octubre 11, 2006
Ok no pasa nada... DE todas formas seguro que todo los que han participado estaran agradecidos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Enhorabuena, que la disfrutes SHAKER!

Que envidia...en fin, más me vale ir haciéndome a la idea de que me tengo que esperar hasta el día del lanzamiento...

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Me a tocado la betaa?? juer me an tocado 2. La otra no me iba menos mal ya pensaba que me quedaba sin jugar al LBP..., dios estoy que no me lo creo muchisimas gracias de verdad aunque creo que deberia intentar compartirla, investigare por internet a ver como esta la cosa para compartirla muchas gracias tio te agrego a la ps3!! :D

Unido
junio 23, 2008
Me a tocado la betaa?? juer me an tocado 2. La otra no me iba menos mal, dios estoy que no me lo creo muchisimas gracias de verdad aunque creo que deberia intentar compartirla, investigare por internet a ver como esta la cosa para compartirla muchas gracias tio te agrego a la ps3!! :D
Pues ahora paso a mandarte el codigo.

Enhorabuena y disfrutala.

Unido
octubre 11, 2006
Estaria muy agradecido shaker si la compartes conmigo o con alguno del foro....Muy amables todos de verdad jiji

Superior