Sorteo Beta LBP [Finalizado]

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si Shaker quiere, yo me ofrezco por si quiere compartirla.... :amor:

Creo que son 24 horas entre descarga y descarga, no me importa esperar ^^
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
yo tambien, ojala y me toque,esto seria lo ultimo ya me canse de tanto tratar para nada,estado como loco y desvelado para nada, eh ise de todo y nada

tantas gas que le tengo,para saber que tal esta y ver si me lo compro ya que los juegos que me gustan son donde matas algo que se mueva y ya,pero este se ve muy bueno y me gustaria saber que tal esta,porfas ayuda!!!!!!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En el hipotético caso de que pudiera compartirla, solo lo podría hacer con 4 más y jugar cada 24h (creo), así que tampoco le deis mucho la chapa el chaval, que al fin y al cabo tiene derecho de disfrutarla tranquilamente XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
encima tenia dos joder... eras mas facil abrir un post con el codigo dentro y ya esta el primero ke lo lea y ya no tanto tiempo esperando... en fin la suerte para los de siempre...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Enhorabuena chaker.Yo mirare mi correo a ver si me a tocado la d1 1up que ayer me que de hasta las tantas para la pregunta(lo que hay que hacer por una beta).
Yo me fuii a dormir pues si yo me fui sobre las 00:30 a que hora salio la preguntaa???

Gracias a todos por la enhorabuena :D
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
aaa pues no me la gane

:(

lastima sera para la otra
salu2
_____________
felicidades al ganador

y grasias por aberla sorteado entre nosotros
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Y en 1up, siguen sorteando codes? si es asi, cual es la respuesta y cuando ponen otra?
Gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yoo tambien quiero entar porfavor apuntame, no eh podido conseguir la beta desde que la estan dando D:...... veremos si aqui tengo suerte :D
 
Superior