[SORTEO] 100,000Cr "Especial Dia de la Subasta". (Compra tu participación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
SORTEO 100,000Cr


Especial Dia de la Subasta

Con motivo de la conocida subasta que hace este nuestro foro, en el que hay en juego una bonita PSVita, se me ha ocurrido dar la oportunidad a alguien de entrar de cabeza en todas las subastas, haciendo un sorteo de creditos.

La mecanica es muy sencilla, todo usuario del foro que pueda permitirselo podrá comprar el número que quiera de participaciones, siempre que no estén adjudicadas a otros usuarios.

Cada número costará 1200Cr, que se me haran llegar en donaciones multiplo de esa cantidad exacta, y con mensaje de donacion "SORTEO XX" siendo XX el numero que queramos comprar. Si el mensaje no se estructura de esta manera no se garantiza la participacion.

El ganador del sorteo, será el que coincida con las 2 ultimas cifras del Cupón Diario de la ONCE del miercoles 2 de mayo de 2012, es decir, 2 dias antes del termino de la subasta de la PSVita.
El ganador recibirá los 100.000Cr de manera integra. (Aunque no se garantiza que pueda ganar la subasta :baaa:)

Esta idea no es nueva, ya se ha hecho en el pasado, pero como ahora los creditos tienen una utilidad, es recomendable participar.


RESUMEN:

- Se escogen los numeros deseados desde el 00 al 99

- Sin límite de números por participante.

- Puede participar todo usuario que cuente con la cantidad mínima de créditos para adquirir un número.

- El número ganador seran las dos últimas cifras del numero de la O.N.C.E. del dia 02/05/2012

- Cada número vale 1200 Cr.

- Una vez donado los Creditos el número sera colocado, recuerda que el mensaje de donacion debe indicar SORTEO seguido del número o numeros elegidos. Ej: SORTEO 14 / SORTEO 16, 17, 29

- Tantas donaciones como quieras/puedas.​



Números asignados​

00.-
01.-
02.-
03.- @diegogh95
.
.
07.- @josemanuel07
.
13.- @Darkslayer
.
.
23.-@josemanuel07
.
69.-@josemanuel07
.
98.-
99.-
Números disponibles:95
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hace mucho un usuario pretendió hacer lo mismo y no llegó ni a 15 -.-'' xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@e0xito dijo:
XD y si no consigues los 100.000 CR que? no tienes cara ni nada xD
Se supone que se llega si no devuelvo lo que me llega (1140Cr). Yo no quiero los creditos de nadie. Esto es por darle un poco de animo a la cosa y ayudar a alguien a que pueda participar en todas las subastas que haya de aqui en adelante, y en especial en la de vita

--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
No hace mucho un usuario pretendió hacer lo mismo y no llegó ni a 15 -.-'' xD
No se lo puso en la firma, y posteo por todo el foro :coolface:
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me quedo el 13.

Edito: Sólo se puede hacer una donación al día. Así que sólo el 13. XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Darkslayer dijo:
Me quedo el 13.

Edito: Sólo se puede hacer una donación al día. Así que sólo el 13. XXXD
Solo una al dia.... Ummmm por comodidad me venia mejor que se hiciese numero a numero, pero bueno cambio las normas en un momentito. Porque si no será un coñazo para los que quieran de 5 numeros para arriba.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Me mola la idea, y me vendrian de lujo esos 100.000 creditos, que tengo 6.000... XXXD

Me quedo el 3 y el 13, ahora mismo te mando la donacion ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este tipo de cosas para conseguir créditos no, chicos.

Veo bien dar créditos por firmas o cosas así, pero con las subastas en marcha no lo veo apropiado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior