¡Sorteamos merchandising de Mafia III en nuestro canal de YouTube!

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
¿Tarde aburrida sin nada que hacer? ¡LaPS4 os propone plan acompañado de sorteo! A las 16:30h (hora de la Península Ibérica) empezará nuestro streaming en el canal de YouTube de LaPS4, con Antonio López y Manu Gimeno jugando en directo a Mafia III y respondiendo a todas vuestras preguntas, dudas y curiosidades acerca del juego de 2K. Y al igual que hicimos en la anterior retransmisión de FIFA 17, esta vez sorteamos todo un set completo de merchandising de Mafia III entre todos aquellos que se suscriban al canal de YouTube de LaPS4, además de los que ya están suscritos al canal.



El conjunto de merchandising completo que se llevará el ganador o ganadora consta de lo siguiente:

  • Chaqueta de Lincoln
  • Bolsa militar
  • Botella de cristal de Whiskey
  • Cocktail Set
  • Cartera de piel
  • Camiseta
  • Steelbook
  • Cartas de Póker
  • Vinilo

No perdáis la oportunidad de participar en el sorteo y optar a ganar todos esos productos licenciados de Mafia III. Además de optar a premios, podéis disfrutar de todos los nuevos contenidos que estamos desarrollando para el canal de YouTube. ¡No os los podéis perder!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ah vale grax por la info amigo @SaiSaEr, creía que se les había colgado el juego por que habian dicho de hacer una misión y ahí acabo jeje
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Llevo jugando a Mafia 3 desde el viernes, es un juegazo pero dios... Suplicio ya un parche para arreglar múltiples fallos, sobretodo el del cuelgue, que me a pasado ya como 7 o 8 veces y es muy frustrante
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Quisiera añadir, que después de mi anterior comentario (hace 1 hora) e seguido jugando y se me colgado unas 5 veces mas... El juego es muy bueno y adictivo pero es que así no se puede.
 
Superior