Sorteamos 5 packs de entradas dobles para Warcraft: El Origen

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
[Actualización] Concurso cerrado, los ganadores se anunciarán en breve.

[Información original] No solo de videojuegos vive el aficionado o aficionada al ocio interactivo, y es que el cine acaba siendo también una de las grandes pasiones para todos los amantes del espectáculo audiovisual. Y si además se conjugan ambas cosas como ocurre con Warcraft: El Origen, la situación se vuelve más que perfecta. Por esta razón, y con motivo del estreno de la película el próximo día 3 de junio, LaPS4 y Universal sorteamos hasta 5 packs de entradas dobles.

Estas entradas podrán canjearse cualquier día desde el 3 de junio hasta la retirada de cartel, en cualquier sesión y sala de los cines asociados a las cadenas Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa y Cines ABC.

Para registrarte pulsa en el siguiente link: Registro.

Si tienes problemas para escribir un mensaje en esta noticia, hazlo en el siguiente hilo: Concurso Warcraft: El Origen.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si quieres participar en el sorteo de los 5 packs de entradas dobles deberás escribir un mensaje en esta noticia indicando de qué personaje o raza te disfrazarías para ir a ver la película.*

¿Hasta cuándo puedo participar?

La participación dará comienzo con la publicación de esta noticia y concluirá el próximo día 2 de junio a las 23:55.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos usuarios registrados residentes en España podrán optar a los premios.

¿Cómo se escogerá a los ganadores?

Los afortunados serán seleccionados de forma aleatoria entre todos los mensajes publicados en esta noticia.

*No es necesario aparecer disfrazado por el cine cuando se consiga el premio, pero en caso de que ocurra nos encantaría ver la foto del momento.

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un obsequio por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación o comentario por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier obsequio o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
De elfo oscuro por que es lo mas flama entre lo flama, por que son muy pensieros y por que me los pillo en todos los juegos de rol, rpj, etc.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Tengo 25 años y nunca he jugado al WoW a pesar de que me encantan este tipo de peliculas y/o juegos pero si me tuviese que disfrazar me disfrazaría de orco, que así por lo menos me ahorro un poco en maquillaje. xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues nada, en Tenerife creo recordar que mo hay ningún cine de esos que mencionáis XD.

Unido
marzo 28, 2009
Yo me disfrazaría para mi gusto la mejor raza que hay los elfos oscuros :)
Suerte a tod@s

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
1º- No tengo el valor suficiente ni la dedicación para conseguir y llevar un cosplay de estos jeje (pero me gustan mucho el vérselos a las personas).

2º- Si eligiera una raza del mundo Warcraft, seria la raza Nathrezim/señores del terror que tanto me flipaba su diseño desde siempre.

3º- Pero al ver la temática de la película seria un orco, Grommash Hellscream junto a su Aullavísceras ;P, un grande desde lo de Mannoroth en reign of chaos no en el WoW jeje.

PD: Me toque o no la entrada pienso ir a verla obligatoriamente xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Por cierto, muchos decís eso de "elfos oscuros" que están en muchos juegos es verdad pero...a lo mejor me equivoco pero no existen en el mundo Warcraft, solo elfos de la noche o nocturnos y elfos de sangre o eso creía saber yo.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues como jugador de Warcraft desde Warcraft 2 en adelante y jugador hardcore de World of Warcraft mi simpatizanza esta por la gloriosa Horda! Y sin pudiera disfrazarme evidentemente lo haria de mi pj de WoW un paladin elfo de sangre, mi main desde la Burning Crusade xD com el que he compartido tantisimas cosas y horas, he conocido a tantisima gente en estos mas de 9 años con el.

De personaje de la franquicia me disfrasaria de Ogrim uno de mis personajes del Lore favoritos o incluso de Thrall. La verdad que esta fantastica saga tiene tantos personajes memorables que costaria decantarse solo por 1.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Si como dice Radec en el universo de Warcraft no existen los elfos oscuros. Es mas aunque en el juego hay 2 "razas" de elfos realmente derivan de la misma especie, aunque se separaron y sus rasgos cambiaron un poco entre ellas por sus diferentes modos de vida. Los Altonato o altos elfos son los que ahora conocemos comonlos elfos de sangre y son los que se aficionaron demasiado a la magia arcana. Y luego estan los Kaldorei a quienes hoy en dia conocemos como elfos de la noche, que se dedicaron a una vida en comunion con la naturaleza. Estos 2 grupos de elfos en un principio vivian juntos perl acabaron peleados y se separaron y llevaron una vida muy diferente. Pero vamos en lo basico son la misma especie.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya, en mi ciudad solo está la cadena Paris Multicines, no tendría sentido participar :buf:

Suerte!

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Yo hace tiempo que deje el mundo de wow aunque si que jugué mucho al igual que al W3 y siempre he ido con los humans, aunque su disfraz no mola mucho. Así que por elegir me pido disfraz de orcos que son los más brutos !!

Superior