Sorteamos 4 packs de Naruto Shippuden Ninja Storm 3 + Artbook

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Aprovechando que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 sale hoy a la venta, os hemos preparado un concurso muy especial gracias a Namco Bandai España. En esta ocasión, rememorando los inicios de Naruto en el exitoso Manga del japonés Masashi Kishimoto, queremos que hagáis buen uso de vuestras habilidades artísticas y nos mostréis qué sois capaces de hacer.


Para participar tan sólo deberéis realizar un dibujo siguiendo unos sencillos detalles que os explicamos detenidamente en esta página del concurso, estar registrado en LaPS3.com y enviarnos vuestras obras por mail para que nosotros las publiquemos al finalizar el plazo de participación.

¡¡No olvidéis leer las normas!! Puesto que es necesario cumplir todos los requisitos para optar a los premios.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
:buf: Que pena que sea un poco manco para el dibujo,pero bueno,mucha suerte a todos esos artistas y muchas gracias a los responsables del foro por volver a traer un concurso :eek:lee:

P.D: ¿Enseñareis los dibujos de los ganadores?,estaría bien :amor:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Mmm... en todo caso si se apuntan esta noche los jueces del concurso, les puedo enseñar mi capacidad artistica con los dardos y la barra fija :eek:lee:. Pero como solo valgan los dibujos va a ser mejor que les ahorre el mal trago.

En fin, suerte a los artistas y enhorabuena a la pagina y Namco Bandai por la iniciativa.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos venga anímate! Que el premio lo merece! ;)
Cuando finalice el plazo publicaremos todos los dibujos ^^
Jajaja Gracias,si el premio me encanta,porque es un juego que me gustaría tener,pero en serio,soy muy malo haciendo dibujos y más de este tipo,que tienen mucho detalle y tal :cunao:.Estaré atento a esos dibujos,seguro que valen mucho la pena :D.Un saludo.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Buen concurso, a lo mejor m animo y m pongo a dibujar. Suerte a tod@s los participantes.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Weeee ya estamos dándole los últimos puntos al dibujo, luego colorear y que La suerte decida!
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ya que soy nuevo por aquí aprovecho para saludaros a todos :D
qué ganas de ver vuestros dibujazos!!
 
Superior