``Sorpresa´´ El modo “Versus” de Resident Evil 5 podría estar ya incluido en el disco

Unido
febrero 14, 2009
Por Dios, que ganas de quejarse. :douh:

Prefiero mil veces pagar 60+5=65 por RE5 con Versus que pagar 70 por Killzone 2 tal cual.

Cuando un juego sale a la venta a 70 euros no os quejais y lo comprais si os gusta, ¿no? Pues no os quejeis si RE5 cuesta 60 y nos cobran 5 mas por un nuevo modo de juego, aunque en teoria estuviera ya incluido en el disco.

Ademas, ¿esta incompleto el juego sin este modo? NO

¿Alguien felicito a Capcom por sacar esta maravilla a un precio inferior que la mayoria de novedades? NO

¿Es mas timo esto que los trajecitos a 2 euros de LBP? NO

Y otra cosa mas, ¿os obliga alguien a comprarlo? NO

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Con esto de las DLC muchas compañías se han frotado las manos. Sacan el juego antes de tiempo y si lo quieres realmente completo, paga mas y mas dinero a traves de descargas. Vaya estafa!

Ya te gastas un dinero en un juego, que en los tiempos que corren no se como la industria del videojuego ha crecido, y encima te soplan mas dinero por contenido descargable y que encima posiblemente te viniera dentro del juego, y que es un parche para desbloquearlo.

Yo por eso nunca compro contenido descargable. Estuve pensandomelo con los mapas del CallofDuty4 o el pack de trajes de MGS para LittleBigPlanet, pero me niego en rotundo a pagar mas para completar algo que ya pagué en su dia.

Si todo el mundo hiciese lo mismo, se acabarían las descargas de pago. Sin embargo, mientras haya demanda...

Unido
octubre 9, 2008
aun tenemos que estar agradecidos de que el juego costara 60 euros, mas 5 de la descarga: 65. lo que suele valer un juego normal. peor hubiese sido que te hubiesen clavado 70 pavos y luego 5 de la descarga. eso si que hubiese sido un robo. xDDD

Unido
julio 31, 2007
Una gran put**a (XD aun poniendo asteriscos se entiende algo) ya que el modo versus no trae nada por lo que valga la pena comprarlo ¿Un duelo uno contra uno?....Pufff!!! prefiero el modo mercenarios 1000 veces.

Podrian haber puesto modos tipicos del duelo a muerte donde 6 jugadores contra otros 6 jugaran entre si. Tambien podrian haber hecho un modo supervivencia donde 6 jugadores tubieran que sobrevivir a una oleada de zombies y que quien sobreviviera se llevara una grata bonificación (en este modo se podria matar al compañero en plan traición)....pero Capcom nos mete un modo de 5 euros que poco satisface.

Eso si, siempre quedara esas 5 descargas que se nos permiten al comprar cualquier articulo, ademas de que es posible realizar dentro de este numero de descargas limite alguna descarga dentro de otra consola solo entrando con nuestro nombre de usuario y sin borrarlo de la consola. Es decir;

A compra el juego. B utiliza el nombre de usuario de A para entra en su cuenta y descarga el archivo, despues sin borrar el nombre de usuario de A de su consola se ponde a jugar desde su nombre de usuario. Por lo tanto A+B tienen el mismo archivo y pueden jugar a la vez sin problemas, pero solo quedaran 3 descargas mas permitidas dentro de las 5 que permite Sony.

Lo que quiero decir con esto es que si se compra entre 5 jugadores este articulo pues sale por 1 euro. Por lo menos existe un punto de vista positivo ante tal precio.

Unido
junio 3, 2008
Vaya banda de chorizos, que asco de generacion de consolas que estamos viviendo.

Y lo peor es la de comentarios que estoy encontrando de gente que lo apoya justificando que es una empresa que debe buscar beneficios (entonces cuando se trata de ganar dienro todo vale?), que el juego vale 60 en lugar de 70 (os parecera barato 60€ por un juego) y mi argumento favorito que nadie te obliga a comprarlo (este se cae por su propio peso, unas opciones dentro de un juego que te las cobran en lugar de ser gratis y eso es todo lo que se os ocurre, que nadie te obliga a comprarlas??).

De verdad no entiendo como podeis justificar que te cobren un modo online ya incluido en el juego, o que cobren 1€ por unos trajes alternativos que siempre han venido en los juegos, da mucha verguenza leer vuestros comentarios.
Que decepcion.

Unido
noviembre 11, 2007
Es un poco raro pero ya lo hicieron con SFIV. Aunque en ese caso se supo antes que saliera. Si es verdad se han pasado un rato largo. Nos estan haciendo ver que sale de pago mas tarde porque no tuvieron tiempo y demas, cuando lo que buscan en realidad es que no los ataquen por todos lados como pasó con SF.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Gracias por la info, y buen razonamiento al final, seguro que es eso. Yo me lo compraré si me paso el 100% y todavía me quedan más ganas de jugarlo, un saludo.

Unido
septiembre 27, 2007
Que si que no estamos obligados a comprarlo y bla bla bla bla bla bla... ellos tampoco estaban obligados a venderlo, las decisiones que tomas es lo que te hace ser como eres y ellos estan demostrando de sobra que son unos peseteros yo personalmente prefiero comprarme un juego y desbloquear objetos pasandome el juego (como se ha hecho toda la vida) y mas un modo versus.
Esta claro que lo han hecho pensando en el mercado de segunda mano (para pillar pasta de cada reventa) pero bueno... aqui uno que no va a participar en sus ganancias

Unido
abril 19, 2008
Bonito copy & paste :D, no te valdría con poner la fuente directamente xD
--- [ Añadido ] -----

Y gentuza no, son empresarios, y piensan en el beneficio de su empresa

tienes toda la razon,si que nos han hecho pagar pero es que es normal, cualquiera de nosotros si tubiesemos una empresa dedicada a esto lo hariamos, y quien diga que no lo haria creo yo que miente como un bellaco.:chocala:

Unido
noviembre 1, 2008
Alguien ha pensado en devolverlo poniendo alguna escusa y volverlo a coger otro día con el modo Versus?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si, como ya puse en otro hilo. Son todos unos timadores.
No paran de reírse de nosotros. Por el amor de dios, si hay contenidos que salen antes que el propio juego. Y como la de RE5, en muchos casos no ocupan ni 1 mega.

Esto es una VERGUENZA

Saludos:

Unido
diciembre 29, 2008
Yo la verdad que no me he comprado contenido de este tipo porque de los juegos que tengo no hay nada que me interese. Yo veo la idea de contenido descargable desde dos puntos de vista:

1) En casos como este que nos ocupa, creo que Camcop se ha pasado con la idea de ganar dinero. Ese modo ya estaba implementado en el juego y creo que con los 55 euros que cuesta el juego, te lo podrían dar completo.

2)Por otro lado, veo bien lo del contenido descargable en el sentido de que puedes ampliar algun juego que te guste. Por poner un ejemplo, a mi me ha encantado el Dead Space y me ha dejado con ganas de mas e imaginadse que a EA le da por sacar unos cuantos niveles jugables de lo que paso antes en la nave (vamos, lo que relata la pelicula de animación). Pues ahi veo el animo de ampliar un juego que se presentaba ya completo, y la verdad que pagaría gustoso.

Superior