Sorpresa con la nueva actualización de PS4

Unido
marzo 13, 2018
Hace nada nos vimos en la necesidad de instalar la actualización 5.53 en nuestras PS4, pero ahora y sin previo aviso hemos recibido la actualización 5.53-01. Se trata de una actualización extraña dentro de la sucesión de updates, no hay más que ver ese “01” y de hecho queda muy en el aire a que se debe, pero parece que el objetivo es mejorar la estabilidad.

El update como tal ocupa unos 70MB en descarga, y para su instalación no se requiere que la consola haga un reinicio del sistema. A fin de cuentas y aunque nos guste más o menos, se trata de un update obligatorio, por lo que su actualización se iniciará en el próximo inicio de sesión o automáticamente en caso de tener la consola en función de reposo.

-LaPS4.com​

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Eso es que debÃ*a haber un bug grave que han visto antes que los usuarios y han corrido a arreglarlo.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mucho cuidado que el update trajo otras cosas, para ser ams claro dejo el video donde esta lo que tiene, en mi caso me sirvio por tener mi TC vinculada.

https://www.youtube.com/watch?v=gyG9kgkweOM

PD: tambien me toco bajar como 20 min de publicidad

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
No es obligatoria, también estuve jugando online y el update ahÃ* esperando ser instalado.

Y sÃ*, también bajé 10 minutos de publicidad, creÃ* que no volverÃ*a a ver los comentarios xD.

Superior