Sorprendido por el precio de un juego.

Unido
mayo 5, 2009
jajajajaj, 69 69 69 anda este trae accesori 90 ostri y este trae un bateria ponel 195 por ser tu.
No pongamos escusas o esos presios. Si estan ahi y alguien (pobre personaa ingenua) se le da por hacer su compra online "SI" la estan timando. QUE ACTUALICEN ESA PAGINA YA o que contraten a alguien del mundillo. Como en GAME "jaJAJAJAJA" que preguntas por cable optico y te dicen que de eso no usan

Unido
febrero 28, 2008
jajajajaj, 69 69 69 anda este trae accesori 90 ostri y este trae un bateria ponel 195 por ser tu.
No pongamos escusas o esos presios. Si estan ahi y alguien (pobre personaa ingenua) se le da por hacer su compra online "SI" la estan timando. QUE ACTUALICEN ESA PAGINA YA o que contraten a alguien del mundillo. Como en GAME "jaJAJAJAJA" que preguntas por cable optico y te dicen que de eso no usan
Lo primero de todo, escribe bien que ni se te entiende :ein:

Yo creo que el precio del juego de esa web no es el real, solo que estará sin actualizar, si no recuerdo mal carrefour no es muy caro en videojuegos

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
bahhh las grandes superfies no especializadas en los videojuegos no se preocupan por esto, tal vez en las tiendas si lo tengan todo con el precio actual...

Unido
septiembre 21, 2007
son personas que no se enteran que es un juego platinum y no son especializados en el tema de videojuegos quieren venderte juegos a precio de gold :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es que carrefour no solo se especializa en videojuegos, por eso te salen los juegos a 70 euros
aunque si vas a tu carrefour lo encuentras a 30 euros perfectamente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
10 días laborables para que te traigan un juego? LOL. Si de importe tardan 4 o 5 días XD.

Pues si es denunciable aunque como todos sabemos las webs de carrefour, corte ingles en esto de juegos se actualiza mas bien poco, mejor fiarse por ir allí aunque la verdad es que si la compras ahí te sale por 70€

Joder si en mi sorteo se lo llevo uno por 2€ XDXDXD

Unido
octubre 30, 2008
eso pasa muchas veces
en la tienda de electronica de mi pueblo esta el mirrors edge a 69 y otros tantos que ahora valen 20 euros o asi a 70
vas a toys urus y tambien suele pasar
vas al corte ingles y lo mismo
lo malo es la gente que no tiene ni idea de juegos (como padres o asi) y van a comprarle un juego al niño por reyes y no se molestan en mirar y se lo compran en el corte ingles por el doble de su precio
pero........que se le va a hacer xD

Unido
diciembre 1, 2007
como bien dicen los de carrefour no actualizan la web NUNCA, si vas a comprarlo al centro comercial si tienen todos los precios actuales
OJO AL DATO: Comprar al mejor precio dicen jajaja

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
haha eso no es NADa, el otro vi el Formula 1 a 1200 pesos mexicanos!!!!!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
seguramente ke no esta actualizada por ke la semana pasada estaba el uncharted platinum en el carregour y costaba 29 pavos asi ke ni se dignaran a actualizar su web

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
No nos repitamos porfavor. No esta actualizada y punto. En la tienda fisica estan "bien" (la mayoria) los precios.

Unido
mayo 19, 2008
pos no se de videojuegos,pero yo me kompre la play3 en el alkampo por 198 pavos,osea ke si ke tienen algo de idea.....

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo pues sinceramente carrefour no es muy espeializado en esto (ni en nada) y la web no la actualizan yo lo vi el otro dia de primera mano en carrefour por 30 euros asi que es solo la web aonque precios buenisimos no tienen excepto de vez en cuando Adios

Unido
marzo 16, 2009
Pues anda que no hay gente que sigue pagando burradas por juegos ya antiguos...eso es un exageración!!!69 eureles por el uncharted!!!buffff

Superior