Sora Kh Wall

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Heeey!
Pues bueno, esta vez no es una firma, es un wallpaper!
Espero que os guste, críticas constructivas porfavor :D

 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
tremenda!!!! creo que as conseguido poner muy bien ese foco de iluminacion, lo unico es que la veo un poco soso por los lados, pero me encanta. un 10 para ti
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
boy a decir algo que sonara raro xD esta muyyy simple pero por alguna razon me parece tambien muy buena.. xD 9/10! Wow me encantado sobre todo el foco de iluminacion! Very GoooOoOOooood!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me encanta el fuego de la mano de sora, esta guapisimo ;), tambien me gusta el sora de la derexa XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La iluminacion y los efectos molan, aunque en general esta simplon. Despues para mi gusto los renders de atrs los hubiera puesto en blanco y negro y al Sora de la derecha girarlo para que no quede como el otro, eso no me convence.

Saludos!:victoria:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
muy bueno tío , te doy un 9'5 , por esos espacios vacios que te han quedado ,pero es un wall practicamente de maestro ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
esta bn epro si es wall intenta rellenr todo el espacio y tiene unos efectos discretos ypero bn trbajados
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta bastante,bien,lo unico que un poco vacia por el render,le has puesto efectos en una mano para simular su poder,pero en mi opinion tenias que haberlo simulado por mas partes del cuerpo y tal,y algun mapa de degradado no habria venido mal,pero esta muy bien,sigue asi.
 
Superior