Sony ya tiene fecha para su conferencia en el E3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Este año, el E3 se celebrará en Los Angeles (California) del día 15 al 17 del próximo mes de julio. Hoy, Sony Computer Entertainment ha confirmado que su conferencia de prensa esta fechada para el día 15 de julio a las 11:30 hora local, es decir, a las 20:30 horas en España.

Aunque se espera que la compañía muestre los próximos títulos de su catálogo tanto para PS3 como para PSP, todavía no sabemos si Sony nos dará nuevos detalles de los videojuegos de PS3 mostrados en el Playstation Day 2008, así como de Home.

Fuente.Meristation.

Unido
enero 23, 2008
Pues a ver que dicen, seria la ostia si la noticia fuera bajada de los precios de todos los video juegos para PS3.
Si bajara los precios la gente compraria mas, es que es logico..

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
A ver con que salen

Y con respecto a Home, anoche anduve hablando con un betatester de NY, y me ah dicho que aun esta verde, que va leeento como nadie, y como tiene varios errores que arreglaran pronto... asi que no creo que hablen de Home :(

Unido
abril 22, 2008
Pues a ver que dicen, seria la ostia si la noticia fuera bajada de los precios de todos los video juegos para PS3.
Algo he oido de este tema.
Tmb espero que hablen de tekken 6 que lo tienen muy descuidado, como el home

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
ke bien, otra vez el E3 , ke ganas tengo de ke llegue , me encanta esta feria, sobre todo el ambiente

Unido
mayo 26, 2007
si, pero eso no depende de SONY si no de SQUARE ENIX xD

sin duda espero ke hablen sobre el y ya saken un nuevo trailer o un video ingame
Estoy con ustedes y a eso le añadiria que digan algo de white knight chronicles, the las remnant, uncharted 2, jak and daxter:the lost frontier y star ocean 4 (de ser este para ps3).

Unido
mayo 24, 2008
asi es, que digan algo de la fabula nova Crystallis!! también me gustaría que dijesen, aunque sea solo nombrarlo, el Kingdom Hearts 3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Umm no que da mucho, en menos que canta un gallo lo tenemos aqui ejje a ver que muestran de nuevo...porque de momento siempre son los mismos en sus conferencias, con tanto retraso pues...que si killzone home y little big planet, y bueno los juegos familiares como buzz, singstar y demas.
Se hacen cansinos estos tios. Este año estara mas interesante el resto de compañias a ver si enseñan algo de final antasy o el mirror edge que me llama mucho la atencion.

Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo quiero ver mas del E3 son el final fantasy XIII y el need for speed nuevo de este año, que ojala volviera a los origenes y las carreras clandestinas con tantas opciones de tuning como el need for speed underground 2. Saludos

Superior